25.1 C
Santa Fe
martes 4 de octubre de 2022

El desgarrador momento de Ángel De Brito tras la muerte de un ser querido

Ángel de Brito vive un doloroso momento personal.

Te puede interesar

El conductor compartió una de las situaciones más duras que le tocó vivir en los últimos años.

Si hay alguien que ha logrado mantener su vida privada en la más absoluta reserva, ese es Ángel de Brito. Pese a la exposición que le da su trabajo, siempre eligió cuidar a los suyos y llevó un perfil bajísimo.

Nadie sabe demasiado de su familia, tampoco de los buenos o malos momentos que le tocan vivir a menos que él elija subirlo a sus redes, como en este caso.

EL conductor de LAM sorprendió al anunciar la partida de Chester, quien fue su amigo de cuatro patas por varios años. Recordemos que en 2017, Ángel había tenido que despedir a Olaf, su compañero incondicional por espacio de 15 años y aún hoy, 5 años después de esa pérdida, lo sigue extrañando.

Video: La China Suárez arremetió contra Ángel de Brito y Yanina Latorre

Lo cierto es que aquellos que sean ‘mascoteros’ como él podrán entender el vacío que dejan cuando se van y el dolor profundo que nos generan. “Chester, no hay palabras para describir la tristeza de despedirte hoy. Desde el primer día, toda tu familia te cuidamos y amamos. Nos volviste locos y diste batalla hasta tu final #QEPD ????”, escribió junto a varias imágenes de su gran amor.

Murió el influencer Jesse Koz junto a su perro en un trágico accidente automovilisco

[comentarios]

Últimas noticias