25.1 C
Santa Fe
martes 4 de octubre de 2022

La ex empleada de Wanda Nara criticó a Mauro Icardi

En pleno conflicto con la mediática Wanda Nara, Carmen, ex empleada de la empresaria, se destapó dando detalles de cómo la trataba Mauro Icardi.

Te puede interesar

A pocos días haber podido regresar a la Argentina Carmen Cisnero, la ex empleada de Wanda Nara que será demandada por la mediática según ella mismo lo comunicó desde sus redes, la señora uruguaya visitó Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, donde contó sus penurias durante los años que trabajó para la rubia y su marido, el futbolista Mauro Icardi.

Y entre los varios detalles que repasó, tras negar que hubiera secretaria o intermediaria alguna entre ella y Wanda a la hora de tener que pedirle o comunicarle algo, Carmen se refirió al fuerte carácter que Mauro Icardi solía tener en la intimidad de su hogar.

El desgarrador momento que está transitando la ex empleada de Wanda Nara

Así, cuando Pampito le consultó sobre si tenía trato con el futbolista y cómo eran sus formas para con ella, la ex empleada de la familia Nara – Icardi, instintivamente deslizó que “Tiene su carácter”. Y agregó que variaba “Según como estaba el tiempo”, si bien aseguró que ella se limitaba a apenas cruzar saludo cuando lo tenía frente a frente.

Carmen, ex empleada de Wanda Nara, presentará una denuncia penal contra la empresaria

Wanda Nara confirmó que se divorciará de Mauro Icardi: "No puedo más" | Caras

Pero como para graficar a qué se refería, Carmen recordó un momento feo que vivió con el papá de Francesca e Isabella cuando un día se escaparon las gallinas y al preguntarle Mauro qué había pasado, como ella no tuvo una respuesta, le gritó “¡Acá nunca sabés nada vos!”.

[comentarios]

Últimas noticias