14.6 C
Santa Fe
martes 27 de septiembre de 2022

Conocé las fotos de la premiere de la película “30 noches con mi ex” protagonizada por Adrián Suar

Este martes fue el pre estreno de la película que Suar protagoniza con Pilar Gamboa y en la que debuta como director.

Te puede interesar

Algunos días antes de su estreno comercial en los cines -será este jueves 11 de agosto-, el martes por la noche se realizó la avant premiere de 30 noches con mi ex, la película protagonizada por Adrián Suar y Pilar Gamboa en la que el actor se estrena en el rol de director.

Y como no podía ser de otra manera, la alfombra roja fue copada por muchas celebridades y familiares de quienes son parte de este film.

Pablo Echarri vivió un momento tenso en la puerta del teatro

Ahí se destacaron Griselda Siciliani, quien precisamente es ex pareja del director y que asistió con Margarita, su hija en común. También estuvo Toto Kirzner, muy atento a la presentación de su papá. Gamboa, la otra cara fuerte de la película, estuvo acompañada por su pareja, Ignacio Sánchez Mestre y por su beba Ana, que nació hace solo cinco semanas.

Toto Kirzner y Adrián Suar junto a Guido Kazcka y su mujer, Soledad Rodríguez

Muchas parejas se hicieron presentes en la noche del pre estreno, celebrado en el Dot Baires Shopping. Por ejemplo, Gustavo Bermúdez y Verónica Varano, quienes son íntimos amigos de Suar. También asistió el conductor Guido Kaczka junto a su mujer Soledad Rodríguez. Y Elena Roger con Mariano Torres, Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, Denise Dumas y Martín Campi Campilongo, y Fabián Vena y Paula Morales, entre otras.

Margarita y Griselda Siciliani

Pilar Gamboa y Adrián Suar, protagonistas de 30 noches con mi ex

Muni y Topa

María Becerra fulminó a Rusherking

Otros amigos que no se quisieron perder de la celebración fueron Martín Bossi, Marcelo de Bellis, Miguel Ángel Rodríguez, Leticia Brédice, Pablo Codevilla, Celia Cuccittini -la mamá de Lionel Messi-, Roberto Moldavsky, Leticia Siciliani, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y muchos otros más.

La ópera prima de Adrián Suar se verá en 300 cines de todo el país y cuenta la historia de El Turbo (Suar), quien debe recibir en su casa, por pedido de la hija que tienen en común, a La Loba (Gamboa), su ex esposa y a quien externan de una clínica psiquiátrica.

“La Voz Argentina”: Lali sorprendió a Mau y Ricky con una anécdota con Snoop Dogg

El Turbo y La Loba se separaron hace seis años y no se ven hace tres. Así las cosas, la estadía de ella en casa de él debería ser la transición a su nueva vida en sociedad. Mientras resurgen los sentimientos encontrados entre ambos, y con la necesidad de contención emocional de fondo, la convivencia se convierte en un sube y baja emocional que los hará vacilar entre el amor y lo que llevó al final de la pareja.

Parte del elenco de 30 noches con mi ex en la avant premiere

Gustavo Bermúdez y Verónica Varano

Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann

Moldavsky felicita a Adrián Suar por su estreno

El filme, producido por Patagonik con el apoyo de INCAA, refleja una tormenta perfecta llena de irreverencias, incidentes con los vecinos, arrebatos sexuales y un comportamiento público poco convencional, que los hará vivir una verdadera odisea, divertida, desopilante y con mucho amor.

“Muy bien, me encantó ser director. Es una experiencia nueva, que en algún punto ya venía haciendo hace años como productor atrás de cámara y todo lo que más o menos la gente puede imaginar de mi rol allí. Es muy sanador para mí estar en un set, y más en el doble rol de director y como actor”, dijo Suar en una entrevista con Teleshow.

Martín Bossi y Marcelo de Bellis felicitando a Adrián Suar por su debut como director (fotos: Martín Souto)

Luego de las dificultades que trajo la pandemia, se reactivo la industria audiovisual. Además de esta película, el gerente de Programación de El Trece está trabajando en la producción de la segunda temporada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, con un elenco renovado. En el teatro El Nacional, está protagonizando la exitosa obra Inmaduros, con Diego Peretti. Además, participó en Los protectores, la serie en la que trabaja con Gustavo Bermúdez y el colombiano Andrés Parra, que se emite por Star Plus.

[comentarios]

Últimas noticias