17.7 C
Santa Fe
sábado 10 de septiembre de 2022

Se quedó dormida en un micro en La Plata y un hombre la tocó y se masturbó

Foto: gentileza

Te puede interesar

Una joven de 19 años denunció que sufrió abuso sexual a bordo de un micro en La Plata por parte de un hombre que se sentó a su lado y se masturbó, informaron fuentes oficiales. 

Según las primeras informaciones, el hecho denunciado ocurrió ayer a última hora en una unidad de la empresa TALP (Transporte Automotor La Plata). De acuerdo con las declaraciones de la mujer, en pleno viaje se quedó dormida y un hombre que iba sentado a su lado comenzó a tocarle la pierna. Según sostuvo, posteriormente el susodicho se cambió de asiento y la siguió observando hasta que en determinado momento comenzó a tocarse los genitales.

Violaron a una turista en un baño público

La mujer radicó la denuncia policial y a los pocos minutos, cuando el colectivo llegó a la intersección de 19 y 72, intervino personal policial, que procedió a la detención del sospechoso, quien pudo ser identificado.

Video: vecinos casi linchan a un jubilado acusado de abusar a un nene

Se trata de un hombre de 23 años oriundo de la localidad de Quilmes, quien fue derivado a la comisaría de la jurisdicción y ahora deberá dar cuenta ante la UFI Nº7 de La Plata, que le inició una causa por “abuso sexual simple”.

[comentarios]

Últimas noticias