12.9 C
Santa Fe
martes 20 de septiembre de 2022

Escandaloso audio: Wanda Nara y se cruzó con Flor de la V por Mauro Icardi

Foto: gentileza

Te puede interesar

Wanda Nara disparó muy dura contra Flor de la V al aire de Intrusos, luego de que la conductora hable de Mauro Icardi. ¿Guerra en puerta?

La esposa y representante del jugador trató a Flor de la V de “ignorante” y aseguró que, al igual que muchos otros periodistas que no chequean la información, Flor “habla sin saber y nada de lo que está diciendo es real”.

Wanda Nara llevará a la justicia a Carmen, su ex empleada

Así lo aseguró en un audio enviado a la panelista de Intrusos, Maite Peñoñori, donde también mencionó que Mauro “sigue siendo parte del equipo por dos años. Y si decide ir a otro club que le de más espacio, va a elegir el que le quede mejor”.

En el audio, la botinera aseguró que “el club conoce nuestras exigencias, y saben que estamos escuchando otras ofertas”, y aseveró que, como siempre, ella vela por los intereses de su marido y cliente, en plena búsqueda de “la mejor opción que esté a la altura de la carrera de Mauro”.

Como es costumbre, cada paso de Wanda por la Argentina trae polémicas varias, y ahora en medio del escandaloso conflicto con su ex empleada que acapara todos los titulares, se suma la guerra menos pensada, en este caso contra la conductora Flor de la V. ¿Le responderá?

 

La reacción de Wanda Nara tras ser elegida como la mujer más deseada

Sin duda, Wanda Nara es la más mediática de las argentinas exitosas en el mundo de los últimos tiempos. Sin una profesión puntual, la rubia supo sacarle dividendos a múltiples sus escándalos ya desde su supuesto -e inexistente-romance con Diego Maradona hace más de una década. Y ahora, en pleno conflicto mediático con su ex empleada, la mujer de Mauro Icardi resultó elegida la mujer más deseada por los italiano, país donde supo vivir y hasta trabajar en una de sus cadenas televisivas.

Sucede que hace unas horas el sitio italiano de citas ExtraConiugali.com dio a conocer el resultado de una encuesta realizada, en la Wanda resultó elegida como la mujer más deseada por los hombres de ese país.

Según informaron, Wanda Nara obtuvo el 90% de los votos, mientras que la modelo y actriz checa con nacionalidad italiana Alena Šeredová, alcanzó el 85%; en tanto, la actriz americana Kristen Stewart, consiguió el 82%.

 

Como no podía ser de otra manera, ni bien se enteró de semejante halago a su vanidad, a la mujer de Icardi poco le importaron sus problemas domésticos actuales, por lo que no dudó un instante en compartir la noticia desde sus historias virtuales recogiendo la noticia del diario tucumano La Gaceta que se había hecho eco de la novedad, a modo de mojada de oreja para quien ose criticarla.

[comentarios]

Últimas noticias