25.4 C
Santa Fe
martes 4 de octubre de 2022

Salieron a la luz los audios en los que Armie Hammer amenazaba a sus amantes con comerlas

Foto: gentileza

Te puede interesar

Una docuserie nueva dio a conocer audios nunca escuchados de los chats que el actor tenía con algunas mujeres.

El adelanto de una nueva serie documental volvió a poner en primer plano a Armie Hammer, tras la revelación de audios en los que se escucha al actor amenazar a sus amantes con fantasías caníbales.

El actor Kevin Spacey fue imputado por cinco cargos de violación

En House of Hammer, las mujeres que salieron con el protagonista de Llámame por tu nombre relataron cómo el actor las sometió psicológicamente y amedrentó a través de mensajes de audio inéditos que salen a la luz por primera vez.

El actor Cuba Gooding Jr. se declara culpable de abuso sexual

Qué dicen los audios de Armie Hammer en los que amenaza con comer a sus amantes

Entre los audios de Hammer aparecen algunas frases que ya había trascendido, pero que toman otra fuerza de la boca de Hammer. Además, se expusieron más chats amenazantes del artista.

“Tengo la fantasía de que alguien demuestre su amor y devoción, te ate en un lugar público por la noche y haga un uso libre de tu cuerpo”, dijo Hammer, en uno de los comentarios intimidantes.

Armie Hammer, durante una alfombra roja en 2019 (Foto: Reuters/Danny Moloshok)
Armie Hammer, durante una alfombra roja en 2019 (Foto: Reuters/Danny Moloshok)Por: REUTERS

En otro es más explícito con su oscuro y perverso fetiche sexual. “Mi apuesta iba a implicar aparecer en tu casa, atarte por completo e incapacitarte para poder hacer lo que quisiera con cada uno de tus agujeros de tu cuerpo hasta que termine con vos”, lanzó, intimidante. “Soy 100% caníbal y te voy a morder”, es otro de los comentarios agresivos, ya conocidos, pero que se reflotan en el documental.

El trabajo periodístico se estrenará en septiembre y consta de tres partes. No solo analiza la vida de Hammer y las consecuencias en la salud mental de sus amantes, también se mete en la historia familiar del actor, en la que hay antecedentes de violencia y perversión.

Fue Casey Hammer, la tía del intérprete, una de las que produjo el documental. La mujer escribió el libro Sobreviviendo a mi derecho de nacimiento, en 2015, en el que alega que Julian Hammer, su padre, abusó sexualmente de ella cuando era una nena. Además, se habla hasta de un caso policial que involucró al tatarabuelo del actor.

De qué acusan al actor Armie Hammer

A principios de 2021 se filtraron, a través de una cuenta de Instagram anónima llamada House of Effie, mensajes privados que mandó Hammer en los que detalló perturbadoras fantasías sexuales, que incluían desde mutilaciones hasta canibalismo. A esto se sumaron testimonios de dos exparejas que fueron en la misma línea.

Una foto privada que Armie Hammer le mandó a una supuesta amante. (Foto: Instagram / houseofeffie).
Una foto privada que Armie Hammer le mandó a una supuesta amante. (Foto: Instagram / houseofeffie).

Entre los mensajes difundidos, hay uno que fue el más explícito: “Estoy pensando en tener tu corazón en mis manos y controlar cuando late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Cog…, eso también da temor admitirlo. Antes, no lo había admitido. Corté el corazón de un animal vivo y me lo comí mientras estaba todavía caliente”.

Luego de que explotaran los chats sexuales, la industria más famosa del cine le dio la espalda. Hammer renunció a participar de Shotgun Wedding, una producción con Jennifer López y, además, le rescindieron el contrato para estar en The Offer, la serie sobre cómo se hizo El Padrino.

Captura de pantalla de unas de las charlas que le adjudican a Armie Hammer (Foto: Twitter / tevinauguste).
Captura de pantalla de unas de las charlas que le adjudican a Armie Hammer (Foto: Twitter / tevinauguste).

Además, el intérprete fue denunciado en Los Ángeles por una joven que salió con él y que aseguró que tuvo comportamientos violentos durante los cuatro años en los que estuvieron juntos.

[comentarios]

Últimas noticias