18.9 C
Santa Fe
martes 4 de octubre de 2022

Tragedia en Entre Ríos: una familia murió en un impactante accidente en Gualeguaychú

Integrantes del mismo grupo familiar venían detrás en otro vehículo, por lo que se vivieron escenas de profundo dolor.

Te puede interesar

Eran dos adultos de 29 y 28 años y tres menores, de 15, 9 y 2 años que viajaban de Buenos Aires a Corrientes. Todos perdieron la vida en la noche del jueves en un siniestro vial sobre el kilómetro 42 de la Ruta Nacional 14.

En horas de la noche en el km 42 de la ruta 14 juridiccion Gualeguaychú, Entre Ríos se registró un siniestro vial que dejó como el saldo de cinco personas fallecidas.

Tragedia en Progreso: murió un bebé en un accidente automovilístico

Según las primeras información un auto, por motivos que se tratan de establecer, colisionó con la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado en la banquina por un desperfecto mecánico, de acuerdo a la información policial.

Producto del impacto los ocupantes del automóvil Volkswagen Bora, dos adultos y tres menores, eran todos integrantes de una misma familia y viajaban desde la provincia de Buenos Aires con destino a la provincia de Corrientes fallecieron en el lugar , las edades de la víctimas son 29, 28, 9, 2 y 15 años.

Luego de rescatar los cuerpos , los vehículos fueron secuestrados, mientras que el fiscal en turno ordenó el trasladados a la Morgue Judicial para realizar la correspondiente autopsia, en tanto el conductor del camión, de nacionalidad brasilera y residente en la provincia de Misiones, fue conducido a Jefatura para los trámites de rigor.

Muere en un trágico accidente automovilístico una reconocida actriz mexicana

En el hecho intervino personal de Comisaría Séptima, Bomberos, Criminalística.

Además de supo que integrantes del mismo grupo familiar venían detrás en otro vehículo por lo que se vivieron escenas de profundo dolor.

[comentarios]

Últimas noticias