22.9 C
Santa Fe
lunes 12 de septiembre de 2022

Preocupa el estado de salud de Ulises Bueno

El viernes 19 de agosto brindará su último show antes de la operación.

Te puede interesar

El cuartetero sacó un comunicado explicando los motivos que lo llevarán a pasar por el quirófano y luego guardar reposo por un buen tiempo.

Ulises Bueno viene de meses que no son del todo favorables. Distintas situaciones que se dieron lo marcaron y las malas noticias no finalizan en la vida del cuartetero. Por un lado, todo comenzó con la separación de la bailarina Rocío Pardo. Si bien en su momento hablaron de un impasse, todo indica que no hay vuelta atrás.

Desvalijaron y destrozaron la productora de Ulises Bueno

Continuando por la misma senda, a mediado del mes pasado sufrió un robo millonario, más allá de que lo económico fue una anécdota. Lo que más sufrió fue lo referido a los recuerdos. Ocurrió en Almenara Network, su productora, ubicada en Granja de Funes, en Córdoba.

Con un show gratuito de Ulises Bueno abrirá la temporada de invierno en  Córdoba Capital | Voy por Córdoba
Allí había pertenencias de su hermano, Rodrigo Bueno, premios, y camisetas de Lionel Messi, Facundo Campazzo, entre otros objetos que del mismo tenor. Pero ahora se suma una nueva mala noticia y que lo tendrá alejado de los escenarios por un tiempo, según remarcó en un comunicado de presa.

“Los médicos me recomendaron operarme para poder seguir trabajando y esperemos que los resultados den positivo para volver a recuperar la garganta”, indicó y agregó que le descubrieron unos nódulos en esa región y que le deben quitar, con los riesgos que eso tiene, ya que si le tocan las cuerdas vocales podría ser complejo, pero el siempre piensa en positivo.

La actriz Anne Heche tiene una grave lesión cerebral y no se espera que sobreviva

Por otro lado, indicó que ante lo que le viene pasando en sus presentaciones, no le quedó otra que dar ese paso: “Me cuesta mucho cantar, forzar la garganta, porque sufro mucho dolor y trato de poner la mejor onda a mi show, y se me está haciendo complicado”, cerró, esperando regresar lo antes posible.

[comentarios]

Últimas noticias