13.3 C
Santa Fe
domingo 25 de septiembre de 2022

Dos heridos en diferentes asaltos en la ciudad de Santa Fe

A uno lo hirieron con un machete y al otro de un balazo

Te puede interesar

El primero de los heridos, de 48 años, fue trasladado al Iturraspe. Mientras que el otro, de 24, fue derivado al Cullen.

Tras dos episodios de inseguridad en la ciudad de Santa Fe, un hombre de 48 años permanece internado con múltiples heridas cortantes tras ser asaltado por un delincuente que lo atacó con un machete. En tanto, un muchacho de 25 años, en un hecho similar, resultó con un balazo en su mano.

Del primero de los hechos se supo durante la tarde del jueves cuando a la guardia del hospital Iturraspe ingresó Omar Alejandro M, el que presentaba varias heridas de arma blanca.

El nombrado dijo que momentos antes circulaba por Callejón Roca y República de Siria, donde hay una vía existente en el lugar, cuando fue sorprendido por un desconocido que lo abordó con fines de robo, armado con un machete.

Barrio Barranquitas: se atrincheró con un hacha y amenazó de muerte a su madre

Al resistir la embestida el malviviente le provocó heridas cortantes en la cabeza, mano y brazo izquierdo, y escoriaciones en pecho lado izquierdo, robándole el celular para luego darse a la fuga.

Examinado por los médicos al infortunado se le diagnosticó: Heridas de arma blanca, con traumatismo y corte en cuatro cabelludo, traumatismo y corte en dedo meñique y anular izquierdo, traumatismo y corte en brazo anterior izquierdo, quedando internado en observación.

Baleado por motochorros

Un rato después se supo de otro similar ocurrido en 12 de Infantería y Lamadrid, donde un joven de 25 años resultó herido de bala.

La víctima (identificada como Juan Cruz G. )refirió que regresaba del cajero automático cuando en la citada esquina fue interceptado por dos sujetos que aparecieron a bordo de una motocicleta.

Detienen al policía herido en barrio Sargento Cabral: secuestran un celular y una computadora

Al resistir la acción de los delincuentes, éstos le efectuaron un disparo de arma de fuego que lo impactó en el dedo mayor de su mano izquierda.

Con la urgencia del caso el nombrado fue trasladado al hospital Iturraspe donde se le diagnosticó herida de arma de fuego con entrada sin salida en dedo mayor entre la primera y segunda falange con orificio de entrada sin salida. Tras esta asistencia fue derivado al hospital Cullen por fractura de dedo.

[comentarios]

Últimas noticias