13.9 C
Santa Fe
martes 27 de septiembre de 2022

Dos jóvenes abandonaron un bar sin pagar y fueron detenidos

Sucedió en Santo Tomé, en un kiosco al lado del Club Alianza, ubicado en Av. Lujan entra las calles Balcarce y Arenales.

Te puede interesar

Poco antes de la medianoche del jueves agentes del Comando Radioeléctrico de Santo Tome debieron acudir a Avda Luján 2800, más precisamente al bar “De la Zapán, donde dos individuos se habían retirado sin abonar lo que consumieron.

Los encargados del negocio indicaron que los involucrados fueron dos jóvenes, de estatura media y ambos vestidos con prendas con los colores del club Colón, quienes se retiraron del lugar hacia el este por calle Mariano Candioti.

Robó un auto en Santo Tomé, huyó y volcó Circunvalación Oeste

En procura de dar con los fugitivos se realizó un operativo de saturación y búsqueda que dio sus frutos poco después cuando se supo que estaban en un kiosco al lado del Club Alianza, ubicado en Av. Lujan entra las calles Balcarce y Arenales.

El Litoral

Arribados a este último comercio no se observó la presencia de alguna persona. Sin embargo un testigo indicó que vio a los sospechosos desplazándose de manera pedestre por calle Balcarce hacia el cardinal oeste.

Conmoción en Santo Tomé: un hombre iba a dar de comer a sus chanchos y halló un feto de 5 meses

Lo bueno fue que mientras unos agentes entrevistaban a los damnificados, desde otra unidad se procedió a verificar la zona dando con los buscados en la intersección de Balcarce y Vélez Sarsfield donde se procedió a la aprehensión de los mismos.

Mataron a golpes a un joven en Santo Tomé

[comentarios]

Últimas noticias