14.2 C
Santa Fe
domingo 25 de septiembre de 2022

Santa Fe: robaron en un bar ubicado en la terminal de ómnibus

El delincuente ingresó al bar por el ventanal ubicado sobre la vereda oeste, que da a calle Belgrano.

Te puede interesar

Durante la madrugada del jueves un ladrón solitario concretó un robo y dañó elementos en el bar “Plataforma”´, ubicado en la terminal de ómnibus Manuel Belgrano.

Cuando la policía llegó al lugar entrevistó a un personal de seguridad privada quien refirió que momentos antes una persona ajena habría ingresado al citado comercio por el ventanal ubicado sobre la vereda oeste de calle Belgrano.

Dos heridos en diferentes asaltos en la ciudad de Santa Fe

Luego el panadero del bar hizo ingresar a los oficiales quienes constataron que había una puerta con signos de violencia, papeles y cajones tirados por el piso del lugar.

La acción del delincuente quedó registrada por la cámara de seguridad del comercio. En el video se ve quien ingresó es una persona joven que actuó en soledad.

“El ladrón se llevó mercaderías, también algo de dinero y pertenencias de los empleados que había en la parte de vestuarios. Lo peor fue que en este sector el malviviente descargó sus necesidades fisiológicas”, señaló Nicolas, encargado del lugar, en diálogo con El Litoral.

“Lo que vamos a hacer de ahora en adelante es tratar de mejorar la cuestión de seguridad, sobre todo en horario nocturno”, agregó el comerciante.

Un perro atacó a un niño de 12 años en barrio Las Flores

Tras proceder con los trabajos de rigor (toma de fotografías y constatación de daños) se indicó que una vez que se ubique al dueño del negocio, éste se haría presente en la seccional para radicar la denuncia.

[comentarios]

Últimas noticias