12.2 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

Lionel Messi se hartó de Mauro Icardi: “No lo quiere ni cerca”

En medio de la situación de Mauro Icardi con el PSG, Lionel Messi ya “no se lo banca” en el equipo

Te puede interesar

En medio del escándalo que se desató por un posible divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, filtrado por la mujer que trabajaba por ellos, se conoció una nueva interna dentro del PSG que perjudicaría al rosarino de 29 años.

Luego de que la mediática dejara la Argentina, tras cumplir con sus distintos trabajo en el país, la blonda regresó con su familia en medio de los rumores de crisis con su marido. Por este motivo, en Socios del espectáculo hablaron del tema y revelaron que la situación para Mauro Icardi no estaría siendo fácil.

Fuerte descargo de Mauro Icardi tras quedar afuera del PSG

En este sentido, en el ciclo de eltrece revelaron que algunos jugadores del PSG no toleran más a su colega. “Dejaron al marido de Wanda sin laburo cuando ella se mandó la gracia de decir que estaban divorciados. Impone la vida personal de la pareja y el que la liga siempre es Icardi. La paga él”, lanzó contundente Rodrigo Lussich.

“Su situación con el PSG no tiene nada que ver con su rendimiento en la cancha, porque él es bueno y siempre metía algún golcito cuando entraba a jugar”, agregó Adrián Pallares, a lo que Karina Iavícoli sentenció: “Ahora está en el grupo de los indeseables”.

Fue en ese momento que el conductor del programa contó: “Lionel Messi no lo quiere ni cerca a Icardi. Lo que dicen de él es irreproducible”. Y continuó, Paula Varela: “Acordate que cuando fueron a ver a Camilo, Messi estaba con su mujer y cuando llegaron Wanda y Mauro, antes del Wanda Gate, ellos se fueron a otro lado, se alejaron”.

El DT del PSG borró a Mauro Icardi del plantel

Sin embargo, Adrián Pallares sostuvo que entre las dos familias nunca se llevaron bien y los escándalos mediáticos fueron agotaron la misma. Luli Fernández, en tanto, brindó más detalles sobre Mauro Icardi: “Tengo diálogo habitual con Wanda, pero cuando le pregunté por lo de Icardi en el equipo, que a ella le importa porque está en su representación, no me respondió. Me sorprendió. La situación es tensa, porque ella contesta siempre”.

[comentarios]

Últimas noticias