20 C
Santa Fe
viernes 30 de septiembre de 2022

Enfrentamiento armado entre policías y ladrones en Rosario deja un efectivo y un transeúnte heridos

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

Hay dos detenidos y armas secuestradas. El hecho se desencadenó a raíz de un asalto en un local de Pellegrini y Felipe Moré. Motorizada persiguió a los delincuentes, que iban en un Fiat Punto. Hubo intercambio de disparos y un uniformado y un transeunte, según las primeras informaciones, sufrieron heridas leves

Un policía y un peatón resultaron heridos este viernes en medio de un enfrentamiento a balazos entre uniformados y asaltantes que habían robado un comercio. Al menos dos de los sospechosos fueron detenidos y otros tres se encontraban prófugos. Además, secuestraron dos armas

Rosario: una mujer y un hombre fueron baleados en las piernas

Según las primeras informaciones, la violenta secuencia se desencadedó a raíz de un robo con arma de fuego en un local de celulares de Pellegrini y Gutenberg.

La paz solo duró unas horas: acribillaron a tiros a un hombre en Rosario

Personal de Motorizada interceptó al auto sospechoso, un Fiat Punto, por lo que se inició una persecución por en ese sector de zona oeste.

En Felipe Moré y La Paz, un uniformado sufrió un disparo en una brazo. En tanto que, según las primeras informaciones, también resultó herido un peatón con un disparo en el hombro y se encontraba internado en el Heca.

“Estaba fuera del local y sentí los tiros”, dijo a El Tres un hombre cuyo comercio, ubicado sobre calle Felipe Moré, recibió un impacto en la fachada.

También se reportó el hallazgo del Fiat Punto en Cerrito y Felipe Moré, en el marco de un intenso despliegue policial.

El efectivo de Motorizada resultó herido en un brazo y no revestía gravedad, indicaron desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

[comentarios]

Últimas noticias