25.1 C
Santa Fe
martes 4 de octubre de 2022

Ewan McGregor probó guiso en La Rioja y se volvió viral

Foto: gentileza

Te puede interesar

A través de Twitter y TikTok, varios usuarios recordaron el video que forma parte de una docuserie que el intérprete filmó en 2019 llamada Long Way Up.

Ewan McGregor fue noticia en las últimas horas después de que se viralizaran imágenes de cuando visitó la provincia argentina de La Rioja con su moto y almorzó con una familia de la ciudad de Chilecito que, en un principio, no lo reconoció.

El futuro de Star Wars ha sido revelado: las series que están por llegar

A través de Twitter y TikTok, varios usuarios recordaron el video que forma parte de una docuserie que el intérprete filmó en 2019 llamada Long Way Up. En el fragmento se ve como el actor el interprete de “Obi-Wan Kenobi”, se dirige hacia una tienda de electrónica y audio para recargar la batería de su moto Harley-Davidson con la que se dispuso recorrer el continente americano, acompañado de su amigo, el presentador británico Charley Boorman.

Obi-Wan Kenobi: ya está disponible la nueva serie de Star Wars

En el fragmento, McGregor y Boorman conocen a una familia riojana que no comprende inglés. “Lo grandioso de esta situación es que llegamos aquí, pensamos que sería como una tienda de estéreos, como esos lugares donde instalan estéreos en autos, y pensamos que tendrían energía, así que entramos. Y resulta que es solo su cochera, y la casa (de la familia) está atrás”, explica el actor.

Y continúa: “No es una tienda, pero nos dejaron conectarnos a la electricidad. Nos dieron de almorzar, fue muy gracioso y ellos no nos reconocen. Somos totalmente extraños, y ahora usamos su electricidad y comemos su comida”.
Posteriormente, se ve como los documentalistas almuerzan con la familia argentina y como uno de los integrantes de la familia argentina parece reconocer a McGregor.

“Sospecha de mi identidad, pero no confía en sus instintos. Usa tus sentidos, usa tu fuerza”, bromea el ganador del Globo de Oro y el EMMY.

Finalmente, el anfitrión se da cuenta con quién está almorzando: lo identifica por su protagónico en la película “La Isla”, estrenada en 2005.

Finalmente, Boorman reflexiona sobre el hilarante encuentro y sostiene que “siempre recordará a la gente”.

[comentarios]

Últimas noticias