23.7 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

Cámaras registraron la explosión de una casa en Indiana: 3 muertos y decenas de viviendas dañadas

Foto: gentileza

Te puede interesar

Una cámara de seguridad captó el aterrador momento en el que una casa explota en Evansville, Indiana (EE.UU.), matando a tres personas y dañando 39 viviendas en un barrio residencial.

Una mujer que vivía al otro lado de la calle donde se produjo el incidente publicó el video en redes sociales este miércoles, en el que se ve cómo vuelan los escombros incluso afectando el porche delantero de su residencia.

Tres muertos tras una explosión e incendio en la fábrica Enaex de Olavarría

La causa de la explosión aún no se ha determinado, dijo este jueves el jefe de Bomberos de Evansville, Michael Connelly.

Explosión en un depósito de garrafas en Sauce Viejo

La causa de la explosión de una casa en Evansville, Indiana, que dejó tres muertos y dañó al menos 39 viviendas aún no se ha determinado, dijo el jueves por la noche el jefe de bomberos de Evansville, Michael Connelly.

Connelly se retractó de su declaración anterior de que la explosión de la casa fue accidental. “Tengo que retractarme del comentario accidental, por lo que sigue siendo una explosión de causa indeterminada”, dijo.

Durante una conferencia de prensa anterior el jueves por la tarde, Connelly dijo: “Tenemos varias agencias que realizan partes de la investigación, y con base en el alcohol, el tabaco y las armas de fuego, la Oficina del Jefe de Bomberos del Estado de Indiana, el Departamento de Seguridad Nacional de Indiana y la Investigación del Departamento de Bomberos de Evansville”. División, se descartó la fuente de ignición intencional”, dijo Connelly.

La causa de la explosión aún está bajo investigación, dijo Connelly, y agregó que las autoridades no tienen personas desaparecidas en este momento, pero 15 familias siguen desplazadas.

Más de una docena de agencias respondieron a la escena, que el alcalde Lloyd Winnecke describió previamente a WFIE, afiliada de CNN, como “devastadora”, y dijo que probablemente tomaría tiempo descubrir qué sucedió.

Además de las tres personas muertas, al menos una persona fue transportada al hospital por lesiones que no ponen en peligro su vida.

[comentarios]

Últimas noticias