23.4 C
Santa Fe
martes 6 de septiembre de 2022

José Luis Palomino volvió a dar positivo en la contraprueba de doping

Foto: gentileza

Te puede interesar

El defensor de Atalanta, José Palomino, no superó la contraprueba por doping positivo por nandrolona y está suspendido de manera cautelar.

José Palomino enfrentará un duro proceso de castigo por haber vuelto a dar positivo en la contraprueba por nandrolona y enfrentará una suspensión cautelar hasta que se llegue a una decisión final por su situación.

Lionel Messi no fue nominado al Balón de Oro, por primera vez en 17 años

El defensor de Atalanta utilizó presuntamente una sustancia prohibida en el deporte que fue detecatada por la Fiscalía de la Organización Nacional Antidoping el pasado 26 de julio debido a que aumenta la masa muscular, crea glóbulos rojos y aumenta la densidad ósea.

Califican de “mafioso” el ataque al plantel de Aldosivi

Según emitió a través de un comunicado la Fiscalía, aseveró: “Las operaciones de análisis de la muestra B tomada el 5/7/2022 en Ciserano al deportista Josè Luis Palomino y realizadas el 11/8/2022 en el Laboratorio Antidopaje de Roma confirmaron el resultado obtenido en los primeros análisis”.

A pesar de la resolución, uno de los que mostró su apoyo fue su entrenador en el conjunto de la ciudad de Bérgamo, Gian Piero Gasperini: “Sabemos bien cual es su moralidad , su involuntariedad ante la situación es bastante clara. Perdemos un jugador muy importante para el inicio de la temporada, también tenemos bajas sensibles como Davide Zappacosta y Merih Demiral”.

Ahora, el defensor argentino tendrá el derecho de recurrir en la próxima semana y pedir una interrogación por el Tribunal Nacional de Antidopaje (TNA) mientras es suspendido de manera cautelar hasta el inicio del proceso judicial.

[comentarios]

Últimas noticias