14.2 C
Santa Fe
miércoles 28 de septiembre de 2022

Antonela Roccuzzo tiene una nueva marca preferida y es australiana

Foto: IG

Te puede interesar

La esposa de Lionel Messi eligió una novedosa marca que se convirtió en la favorita de las celebrities este verano.

Durante las vacaciones en familia por Ibiza, Antonela Roccuzzo llamó la atención con un look boho chic. La esposa de Lionel Messi eligió un vestido maxi con estampa botánica de palmeras en neón y escote bordado en los mismos tonos que combinó con un sombrero de paja, tal como mostró en la foto que compartió con sus seguidores de Instagram.

Ed Sheeran le cumplió el sueño a Antonela Roccuzzo

Lo que llamó la atención es que el atuendo no era de una firma de lujo sino de Camilla, una marca australiana creada por Camilla Franks que simboliza a través de sus creaciones al espíritu bohemio. Las prendas de esta firma son mayormente estampadas, con siluetas que no van al cuerpo. Las túnicas y los maxi vestidos son las estrellas de cada una de sus colecciones.

El romántico reencuentro de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en París

A pesar de ser una firma independiente relativamente nueva, Camilla viene creciendo a pasos agigantados y son muchas las famosas que caen rendidas ante sus diseños.

Antonela vestida por la firma australiana Camilla. Foto IG.

Jennifer Lopez y las Kardashian fueron vistas luciendo sus vestidos en el verano del hemisferio norte y con la misma premisa, el estampado como protagonista.

Jennifer Lopez luciendo otro modelo de la firma australiana Camilla. Foto IG.

En oferta
El vestido que eligió la esposa de todavía está en venta y, la mejor parte es que está en oferta. Su precio es de alrededor de $40.000 al cambio. Unos cuantos pesos menos de lo que era su valor original. ¿El problema? Probablemente no llegué al país el envío desde Australia.

[comentarios]

Últimas noticias