14.4 C
Santa Fe
miércoles 28 de septiembre de 2022

Rosario sumó dos homicidios este viernes

Uno de los homicidios ocurrió cerca de las 20.30 en cercanías de Tucumán y Matienzo, de barrio Ludueña.

Te puede interesar

Ya son 13 los crímenes registrados en el mes de agosto y un total de 176 en lo que va del año en el departamento Rosario.

Por Carlos Retamal

Dos personas fueron asesinadas en menos de una hora en Rosario. Una de las víctimas fue atacada a tiros en la zona sur y la otra en la zona noroeste.

 

El primero de los hechos se registró alrededor de las 19.30 en inmediaciones de avenida del Rosario y Lituania, del barrio conocido como La Mandarina, cuando la víctima, de aproximadamente 22 años fue atacada a tiros por dos personas que pasaron en moto.

Rosario: 16 allanamientos y seis detenidos por causas de narcotráfico

El joven, gravemente herido, llegó caminando hasta su casa, ubicada a menos de 100 metros y pidió ayuda a sus familiares, que llamaron a una ambulancia.

 

Voceros policiales señalaron que cuando llegó la asistencia médica, el joven había fallecido producto de al menos 4 impactos en distintas partes del cuerpo.

 

El otro homicidio ocurrió cerca de las 20.30 en cercanías de Tucumán y Matienzo, de barrio Ludueña.

Enfrentamiento armado entre policías y ladrones en Rosario deja un efectivo y un transeúnte heridos

Voceros indicaron que la víctima fue atacada por personas que se desplazaban en un auto y efectuaron al menos una decena de disparos.

 

Ya son 13 los homicidios registrados en el mes de agosto y un total de 176 en lo que va del año en el departamento Rosario.

[comentarios]

Últimas noticias