17.8 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

La familia muerta en Gualeguaychú estrenaba auto y viajaba por primera vez en ruta

La pareja, sus dos hijos y otra familiar menor de edad perdieron la vida el jueves en la Ruta Nacional 14, al impactar el auto en el circulaban contra un camión.

Te puede interesar

Un matrimonio, sus dos hijos de 9 y dos años y la hermana de la mujer, también menor de edad, murieron este jueves al chocar el auto en que circulaban contra un camión, cuando viajaban desde Buenos Aires a Corrientes. La hermana del hombre narró los detalles y pidió ayuda para trasladar los cuerpos.

El jueves, después del mediodía, Denis Ramírez, su esposaSabrina, sus hijos Lion (9) y Catalina (2), y Estrella (15), tía de los chicos, salieron de Rafael Castillo -donde vivían- y rumbearon hacia Corrientes capital previendo llegar antes de la medianoche. A la altura de Gualeguaychú, Entre Ríos, circulando por la Ruta 14, conocida en ese tramo como “ruta de la muerte”, Ramírez habría perdido el control según lo descripto por familiares que viajaban en un auto que iba detrás del Volkswagen Bora. “No entendemos qué pudo pasar, pero parece que por algún motivo Denis fue directo a parar abajo del camión”, relató su hermana Silvina a medios nacionales.

 

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 42 de la ruta nacional 14 cuando el Bora embistió por detrás a un camión semirremolque estacionado en la banquina. Todos murieron en el acto después del brutal impacto. La noticia llegó a oídos de los familiares de Buenos Aires, de parte de Sandra, la mamá de Sabrina, que iba en otro auto y que aún se encuentra en Gualeguaychú junto a otros hijos.

 

Hace más de una década que Denis trabajaba en una distribuidora de golosinas. “Era un polifuncional, hacía de todo… operario, repartidor, distribuidor. Se mataba laburando y Sabrina se había graduado de peluquera y manicura, pero no estaba ejerciendo porque tenía a Catalina, que era muy chiquita. Pero siempre tan previsores, tenía planes de tener su local y ayudar a Denis. Ambos se compraron un terrenito en Rafael Castillo, donde estaban edificando, porque tenían previsto mudarse en 2023. Mientras compartían vivienda con Sandra, su suegra”, detalló Ramírez.

Tragedia en Entre Ríos: una familia murió en un impactante accidente en Gualeguaychú

Además, la hermana del conductor aseguró que “no era ningún loquito al volante”, “más bien todo lo contrario, entendía mucho de motos y de autos, eran su debilidad”. “Poder comprar su auto fue un logro muy soñado, porque ya estaba cansado de andar en moto y harto de ser víctima de la inseguridad y que se las robaran. Tres veces lo asaltaron, la última soportó una entradera, los chorros se le metieron en su casa, los ataron a todos, los amordazaron, incluido a los chicos, y fue la gota que rebalsó el vaso; no quiso más motos y se puso en la cabeza el auto y pudo comprar uno usado”, añadió.

 

Ahora, la familia piensa cómo resolver el traslado de los cuerpos, que se encuentran en la Morgue Judicial de Gualeguaychú. “Todos se lavan las manos. La aseguradora dice que como es otra jurisdicción no puede hacer nada, la empresa donde trabajaba Denis responde que no puede ‘hacer regalo de ese monto’ en estos momentos. Lo cierto es que necesitamos unos 250 mil pesos para trasladar los cinco cuerpos y abrimos una cuenta para los que nos puedan ayudar”, relató la mujer.

[comentarios]

Últimas noticias