14.4 C
Santa Fe
miércoles 21 de septiembre de 2022

Mató a un hombre de 14 puñaladas, le robo y huyó

La justicia pide ayuda para identificarlo

Te puede interesar

Todo ocurriò en 48 segundos. Piden ayuda para identificarlo.

El hecho fue registrado por una cámara de seguridad y buscan testigos.

La policía busca a un delincuente que mató de 14 puñaladas a un hombre para robarle el celular. El ataque ocurrió en febrero en el barrio de Balvanera y desde entonces el asesino está prófugo. Por eso la justicia pide ayuda para identificarlo.

Violaron a una alumna del colegio Nacional Simón de Iriondo de Santa Fe

El brutal ataque ocurrió sobre la calle Catamarca al 100 y fue registrado por una cámara de seguridad. En las imágenes que se difundieron en las última horas, se puede ver a los dos hombres caminando juntos por la vereda, hasta que uno de ellos le pega un golpe al otro, lo acorrala contra una camioneta, le da 14 puñaladas en apenas 48 segundos y escapa corriendo.

La víctima vivía en La Plata y al momento del ataque llevaba los pantalones rasgados. Los investigadores creen que minutos antes había tenido una pelea en un bar.

El titular de la Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción N°2, Santiago Vismara, solicitó la colaboración para dar con testigos que permitan esclarecer el asesinato.

Curioso robo en Mendoza: los ladrones hablaron en inglés con su víctima

Si bien el asesino no fue identificado, a través de los videos los investigadores pudieron establecer que es de tez blanca y pelo castaño. Tiene una altura estimada de entre 1,70 y 1,75 metros. Además, tendría dos tatuajes: uno en el antebrazo izquierdo y otro en el lado izquierdo del cuello, debajo de la oreja.

Para las personas que puedan aporar algún dato, pueden comunicarse al teléfono de la fiscalía: (011) 4813-7113 y a los correos: [email protected], o [email protected]

[comentarios]

Últimas noticias