10 C
Santa Fe
lunes 12 de septiembre de 2022

Rosario: detienen a un joven con una ametralladora y un auto robado

El conductor que intentaba escapar fue identificado

Te puede interesar

Personal del Comando Radioeléctrico persiguió durante algunas cuadras a un adolescente de 18 años que circulaba en el Peugeot 208 que había sido robado en la tarde del jueves.

Entre sus pertenencias encontraron un subfusil FMK3

La ametralladora fue enviada a peritar para determinar si se utilizó para alguno de los últimos ataques.

En la noche del viernes una patrulla del Comando Radioeléctrico de Rosario detectó una actitud sospechosa en el conductor de un Peugeot 208 color blanco e intentaron detenerlo. Pero ante la señal de alto, el automovilista se dio a la fuga por lo que se inició una breve persecución por la zona sudoeste de Rosario.

Rosario sumó dos homicidios este viernes

Con la llegada de refuerzos, los agentes lograron detener el vehículo en la zona de Bulevar Seguí al 5400, justo frente a la comisaría 19ª que funciona en barrio Triángulo. El conductor que intentaba escapar fue identificado como Federico Antonio A., de 18 años y oriundo de Rosario.

Entre sus pertenencias los agentes encontraron una ametralladora FMK 3 que se envió a peritar para determinar si estuvo relacionada con alguno de los últimos hechos de balaceras y crímenes.

Rosario: 16 allanamientos y seis detenidos por causas de narcotráfico

Con respecto al vehículo, los agentes sospechaban que se trataba del que había sido robado en la tarde del jueves a un joven en barrio España y Hospitales, pero la patente no coincidía. Finalmente, tras corroborar los datos descubrieron que el dominio pertenecía a otro vehículo marca Chevrolet y que efectivamente el auto era el que habían robado la tarde anterior.

[comentarios]

Últimas noticias