26.9 C
Santa Fe
martes 27 de septiembre de 2022

Llamativo robo: sustrajeron una moto del garaje de una comisaría santafesina

El hecho sucedió en la polémica Comisaría 11°

Te puede interesar

Una banda de jóvenes delincuentes protagonizó un insólito robo este viernes, en horas de la madrugada, cuando entraron al garaje de la Comisaría 11a y se llevaron una moto de 150 centímetros cúbicos que era propiedad de una mujer policía.

La seccional está ubicada sobre la avenida Aristóbulo del Valle al 4800, en la intersección con calle Gutiérrez, junto al Jardín Botánico.

Una vecina dio aviso sobre lo que había ocurrido y los uniformados rápidamente salieron tras los pasos de los audaces ladrones, a los que interceptó en calle San Jerónimo, entre Regis Martínez y Martín Zapata.

Entonces, los agentes pudieron aprehender a dos muchachos y una joven, quienes fueron trasladados hasta la dependencia policial. Minutos después, también se presentó en el lugar otro sujeto que comenzó a gritar que estaba con los arrestados, así que también terminó tras las rejas.

 

Comisiaría 11: en el allanamiento encontraron a un preso y una policía teniendo sexo

 

Los cuatro, que tienen entre 18 y 22 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Acusación, por “tentativa de hurto en banda”.

La moto fue recuperada y la policía busca a dos cómplices que lograron darse a la fuga.

[comentarios]

Últimas noticias