23 C
Santa Fe
martes 27 de septiembre de 2022

Parricidio en Laguna Paiva: mató a su padre a machetazos

El cuerpo estaba en uno de los dormitorios

Te puede interesar

Familiares de la víctima denunciaron el hecho este lunes por la madrugada y el principal sospechoso confesó el hecho y se entregó a la policía. En la casa se secuestraron varias notas escritas a mano.


Un hombre de 51 años fue hallado muerto a machetazos este lunes por la madrugada y por el caso quedó detenido un sospechoso, quien habría confesado que llevaba al menos tres días viviendo junto al cadáver. Se trataría del hijo de la víctima.

El caso fue descubierto en horas de la madrugada de este lunes 15 de agosto en la Comisaría de Distrito Nº 13 de Laguna Paiva, donde familiares de José Isidro Severo Ramos (51) se acercaron a denunciar el macabro hallazgo.

Personal policial se dirigió hasta una vivienda de la calle Mitre al 2800, donde además del cuerpo mutilado, encontraron a un joven de 26 años, el cual se habría hecho cargo de lo sucedido, e incluso refirió que lo había matado el jueves de la semana pasada, es decir que llevaba al menos tres días conviviendo con el cadáver.

El cuerpo estaba en uno de los dormitorios, tendido al costado de una cama y presentaba múltiples heridas de de arma blanca, las cuales habrían sido provocadas con una serie de armas blancas que fueron secuestradas desde la vivienda.

Atacaron a balazos a una camioneta del Servicio Penitenciario en Pérez

 

Peritos de Huellas y Rastros de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron un machete, dos cuchillos y un tenedor tipo asador, los cuales tendrían rastros de sangre.

Asimismo, esparcidas por toda la casa se encontraron notas manuscritas, cuyo contenido no trascendió, pero podrían ser la clave para entender semejante acto de salvajismo.

Por el caso se encuentra detenido Claudio R. de 26 años, el cual sería imputado por el delito de homicidio en el transcurso de esta semana, por el fiscal en turno, Estanislao Giavedoni.

 

[comentarios]

Últimas noticias