25.1 C
Santa Fe
martes 4 de octubre de 2022

Rosario: rompieron puertas y robaron dinero a una mujer de 80 años en una entradera

Foto: Rosario 3

Te puede interesar

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este lunes en departamentos ubicado en 3 de Febrero y San Martín. Crudo relato de una vecina. El colmo: cuando un sobrino de la víctima llegó a socorrerla, le sustrajeron la moto

Asaltantes cometieron un raid delictivo este lunes por la madrugada en un edificio céntrico. Los maleantes ingresaron a la propiedad, rompieron puertas de departamentos e incluso robaron a una mujer de 80 años que se encontraba durmiendo.

Según indicó una vecina a Rosario3, la múltiple entradera tuvo lugar en un edificio de 3 de Febrero al 900, casi esquina San Martín, que posee un departamento por piso.

Primero, los delincuentes barretearon una puerta del cuarto piso. Luego se dirigieron hacia otra vivienda. A las habitantes de este piso, una mujer y su hija, les pareció extraño el ruido del ascensor por la madrugada, que se detuvo frente a su departamento.

Violencia sin fin en Rosario: asesinaron a balazos a un joven en barrio Santa Lucía

 

 

“No abras”, le dijo la hija a su mamá, en voz alta. El alerta de la mujer alejó a los intrusos, que se digirieron al octavo piso.

“Ahí sí pudieron entrar. Golpearon a una señora de 80 años y se llevaron la plata que tenía para pagar impuestos”, señalaron a este medio.

“El colmo fue que el sobrino de esta señora vino a socorrerla, dejó la moto abajo y se la robaron también”, agregaron.

Según indicó la vecina, el personal policial llegó a los 10 minutos. “Nada pudieron hacer”, lamentó. La investigación está a cargo de la Fiscalía de Flagrancia en turno.

[comentarios]

Últimas noticias