27.9 C
Santa Fe
lunes 3 de octubre de 2022

Femicidio en General Madariaga: mató a su novia de 30 puñaladas

El hombre intentó suicidarse

Te puede interesar

El hombre mató a la mujer de 30 puñaladas, escondió el cadáver y luego intentó suicidarse.


Un brutal crimen sacudió a la localidad bonaerense de General Madariaga. Una mujer fue asesinada a cuchillazos y su cadáver presentaba al menos 30 puntazos en la zona del cuello. El presunto femicida, su pareja, intentó suicidarse y fue internado en el hospital local.

 

“Estrangulé a mi mujer”: cometió un femicidio y llamó a la policía para entregarse

Según las primeras averiguaciones de la Policía, el hombre habría asesinado a su víctima el jueves pasado y luego escondió el cadáver abajo de la cama en su casa de Brasil al 600, en el Barrio Belgrano. Sintiéndose acorralado por las autoridades, intentó suicidarse a cuchilladas en el cuello, pero fue atendido a tiempo y fue trasladado hasta el Hospital Municipal, donde permanece internado con pronóstico reservado.

En febrero, se había realizado una denuncia por abuso sexual en contra del agresor, que no avanzó en la Justicia.

La familia de la víctima había realizado una denuncia el viernes luego de no saber nada de ella. La Policía comenzó a investigar y el asesino, al sentir que no tenía otra salida, intentó quitarse la vida.

El cuerpo de la mujer será sometido a autopsia este lunes para determinar los detalles del fallecimiento y recabar la información que permita esclarecer el hecho.

 

[comentarios]

Últimas noticias