20.5 C
Santa Fe
domingo 11 de septiembre de 2022

Cuales son los motivos de los faltazos de Susana Roccasalvo a Implacables

Foto: Pronto

Te puede interesar

A diferencia de muchos otros trabajos, la televisión no espera, por lo que cuando uno se ausenta, queda en evidencia. Y si estas ausencias se repiten por el lapso de un tiempo, las teorías y preocupaciones no tardan en aparecer. Algo así parece estar viviendo Susana Roccasalvo en los últimos días.


Es que la conductora es una figura televisiva con más presencia en los medios argentinos y desde hace años. Por eso, cuando no aparece frente a la cámara llama la atención de todos. Y esto es algo que pasó en reiteradas ocasiones en las últimas semanas, lo que generó un sinfín de rumores y especulaciones sobre el porqué de sus faltazos.

Por eso, cuando este fin de semana la conductora volvió a faltar a su programa de espectáculos en El Nueve, Implacables, su compañero de equipo y quién la estaba reemplazando en el rol de conducción, Daniel Gómez Rinaldi, se vio obligado a explicar el porque de esta nueva ausencia.

“La Rocca se tomó unos días de vacaciones, yo no sé si nos estará mirando o no…si es así le mandamos un beso…puede ser que nos esté mirando porque ¡Nos tiene controlados!”, explicó el periodista.

 

Barbie Vélez está embarazada: “Se agranda la familia, no podemos estar más felices”

¿Entonces cuál fue la razón de la última ausencia de la conductora semanas atrás? Según se pudo averiguar, en ese momento Susana Roccasalvo había sufrido una fuerte gripe que la tuvo a maltraer, impidiéndole cumplir con normalidad los compromisos laborales que tenía.

Sin embargo, el mal momento de Susana Roccasalvo también está relacionado por su enfrentamiento legal con Ángel de Brito. La conductora le había hecho una denuncia por “calumnias e injurias” a su colega; la Justicia falló a favor del periodista y declaró de “Inadmisible” el recurso presentado por su equipo de abogados para que se revierta la decisión judicial.

El conflicto se había generado cuando en LAM, Ángel de Brito había sido consultado por quién prefería, si a Susana Roccasalvo o a Viviana Canosa. “Toda la vida con Canosa, porque Roccasalvo es una porquería en lo profesional”, había respondido Ángel.

[comentarios]

Últimas noticias