16.9 C
Santa Fe
jueves 15 de septiembre de 2022

El increíble parecido entre Shakira y Clara Chía Marti, la nueva novia de Piqué

Los seguidores de la cantante afirman que la organizadora de eventos es “igual a ella”

Te puede interesar

En los últimos días, salió a la luz el nuevo romance de Gerard Piqué. Aunque él todavía no lo confirmó públicamente, trascendió que está en pareja con Clara Chía Marti, una organizadora de eventos que es “igual” a Shakira.

Tras el nuevo romance, los fanáticos de la cantante aseguraron que son idénticas y lo acusaron de querer lastimar a su ex con el notable parecido. Lo cierto es que ambas son rubias y tienen semejanzas en los rasgos de su rostro.

Shakira guardaría un informe “letal” sobre Gerard Piqué y que podría usar para la separación

Clara Chia Marti, la supuesta nueva novia de Gerard Pique, es 12 años menor que el exfutbolista. (Foto: The Sun)
 (Foto: The Sun)

La dura acusación contra el exfutbolista del Barcelona surgió después de que se revelara que él le habría sido infiel con otra joven que también era “muy parecida” a la artista. En ese contexto, los fanáticos señalaron que “se las busca mujeres iguales a ella” pero “más jóvenes”.

Shakira y Piqué ¿una historia cerrada? (Foto: instagram/shakira)
Shakira y Piqué ¿una historia cerrada? (Foto: instagram/shakira)

Cabe recordar que cuando The Sun confirmó el romance, la joven de 23 años decidió cerrar de inmediato sus redes sociales y solo pudieron rescatarse dos fotos.

Sin embargo, el dirario británico busca realizar un identikit para dar a conocer el rostro de la chica, tal como sucedió con la supuesta amante del empresario hace poco más de tres meses.

Esta sería la amante de Piqué: es muy parecida a Shakira. (Foto: Twitter/quenosalga)
Esta sería la amante de Piqué: es muy parecida a Shakira. (Foto: Twitter/quenosalga)

Quién es Clara Chía Marti, la nueva novia de Piqué

A casi tres meses de conocerse su separación de Shakira, Gerard Piqué ya tiene nueva novia. Quién es Clara Chía Martí, la mujer que conquistó al futbolista.

Según The Sun, la joven tiene 23 años y trabaja como organizadora de eventos en Kosmos Global Holding S.L., una de las oficinas en las que invierte el deportista.

Shakira contrató detectives para descubrir la infidelidad de Piqué

De acuerdo a lo informado por el medio británico, la relación entre ambos habría comenzado hace varios meses cuando se cruzaron en uno de los eventos de la productora que le pertenece al jugador.

Gerard Piqué estaría de novio con Clara Chía Marti, una joven que trabaja en su empresa. (Foto: The Sun)
 (Foto: The Sun)

Aunque Piqué y Chía Martí intentaron mantener en secreto su vínculo, finalmente el romance salió a la luz y la joven habría dado de baja sus redes sociales a fin de que no trascienda su imagen. Sin embargo, se conoció una foto que da cuenta de que tiene una aire a Shakira: es rubia y tiene el pelo largo.

Clara Chia Marti tuvo que cerrar sus redes sociales luego de que se conociera que está saliendo con Piqué.
Clara Chia Marti tuvo que cerrar sus redes sociales luego de que se conociera que está saliendo con Piqué.

Los fanáticos de la cantante estaban convencidos de que habría una segunda vuelta con el defensor del Barcelona, pero las ilusiones se las llevó el viento. Ahora ella solo quiere agilizar la mudanza a Miami con sus dos hijos, con quienes empezará una nueva vida tras la infidelidad del hombre que amaba.

[comentarios]

Últimas noticias