12.2 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

Perú: apareció un cadáver colgado de un árbol en un parque

Es la segunda persona muerta hallada en la vía pública de este distrito

Te puede interesar

Según los primeros reportes de la Policía Nacional del Perú, este hombre de aproximadamente 30 años no llevaba consigo alguna identificación que pueda dar con sus datos personales.

Sin embargo, algunos vecinos de esta zona del coloso deportivo, aseguraron que la víctima se dedicaba a realizar servicios en su mototaxi, pero que no conocen más datos del occiso. De acuerdo con los trabajadores ediles, la urbanización Alpamayo, lugar en donde se encontró el cadáver, es desolada por las noches.

Zárate: el cadáver de un joven de 15 años apareció colgado de un árbol

Los agentes de investigación de criminalística pedirán las cámaras de seguridad para descifrar qué pasó minutos antes de los hechos y así empezar con las hipótesis del caso. Del mismo modo, están a la espera de los resultados de la necropsia de ley para saber con exactitud si la persona murió en el lugar o lo dejaron en esa posición como manera de amenaza.

Lo que ha llamado la atención de las autoridades y sobre todo de la ciudadanía de este distrito, es que es el segundo cadáver que aparece en la vía pública. Los agentes de investigación iniciarán con las indagaciones para corroborar si este nuevo hallazgo tiene relación con el primer caso mencionado.

Horror: encontraron un cadáver envuelto en sábanas y atado con cables

Por el momento, los vecinos solicitan mayor resguardo policial y municipal a fin de que se pueda detener esta ola de crímenes en el sector del Estadio Monumental. Según comentaron los moradores, la zona desolada, la poca iluminación y los árboles frondosos evitan ver con claridad cuando una persona intenta robarles o cometer algún acto delictivo.

Arrojan cadáver junto a aterradora nota en Ate Vitarte.Arrojan cadáver junto a aterradora nota en Ate Vitarte.

Una macabra escena vivieron los vecinos del distrito de Ate Vitarte al encontrar entre sus calles el cuerpo sin vida de un sujeto. Sin embargo, lo más aterrador fue el mensaje que estaba junto a los restos de este hombre: “A quien esté robando le va a pasar lo mismo”, se podía leer en dicha advertencia.

Según informes de la Policía Nacional del Perúel hecho ocurrió en el cruce de la avenida Pedro Ruiz Gallo con la calle San Martín, a la altura del kilómetro 8,5 de la Carretera Central, en donde los vecinos se percataron algo extraño, al acercarse a ver qué era, se asombraron por la forma en cómo dejaron el cadáver.

En esta zona no hay cámaras de videovigilancia ni otros datos que puedan ayudar con la investigación y saber exactamente qué fue lo que ocurrió con este sujeto aún no identificado.

Luego de un intento de violación sexual, la agraviada llamó a la comisaría de Ate Vitarte y detuvieron al agresor; pero la jueza López Castillo ordenó su libertad. (Andina)Luego de un intento de violación sexual, la agraviada llamó a la comisaría de Ate Vitarte y detuvieron al agresor; pero la jueza López Castillo ordenó su libertad. (Andina)

De acuerdo al testimonio de testigos recogido por la PNP, el cuerpo habría sido arrojado alrededor de las 3 de la madrugada. Además, indicaron que no conocían a la víctima y que lo más probable sea una persona foránea.

Ante estos dos casos que ha consternado a la comuna del distrito de Ate Vitarte, la PNP iniciará con las investigaciones a descifrar el misterio de estos cadáveres dejados en plena vía pública.

[comentarios]

Últimas noticias