15.6 C
Santa Fe
lunes 12 de septiembre de 2022

El festejo de Zaira Nara por su cumpleaños

La modelo celebró sus 35 años en la capital francesa.

Te puede interesar

A través de su cuenta de Instagram publicó algunas postales donde se la ve junto a su pareja y sus hijos, sus sobrinas -Isabella y Francesca- y su cuñado, Mauro Icardi.

A principios de julio Zaira Nara viajó a Italia con sus dos hijos, Mailaika y Viggo, y se reencontró con Wanda. Ese fue el comienzo de un recorrido que incluyó una estadía en la casa de París de su hermana, seguida de una escapada a Grecia con su marido, Jakob Von Plessen, y un posterior safari a Kenia.

En las vacaciones donde combinó trabajo y relax, también disfrutó de algunos días en Ibiza, y por estas horas se encuentra celebrando su cumpleaños en la capital francesa, rodeada de su familia.

El saludo de cumpleaños de Wanda para su hermana Zaira

La modelo planificó con tiempo sus días de descanso, ya que incluía un cronograma con distintos destinos para aprovechar el tiempo al máximo.

Uno de los eventos que cierra el tour es nada más ni nada menos que el festejo de sus 34 años, y la agasajaron con un desayuno ideal para la ocasión.

Zaira Nara compartió postales imperdibles de su safari en África

“Que seas siempre la más feliz y sigas cumpliendo todos tus sueños, a la más linda personas que podíamos tener en la familia. Te amamos mucho”, expresó la empresaria junto a una foto de la familia completa reunida en el jardín de la lujosa casa que alquilan en París. La cumpleañera también mostró la torta hecha de malvaviscos que degustaron los más chicos, y la mesa dulce de gran variedad: tarta de manzana, lemon pie, tarda de frambuesas, budines, variedad de mermeladas, frutas, panes, y croissants.

La mesa dulce del cumpleaños de Zaira Nara en un íntimo festejo familiar
Entre los muchos saludos que replicó en sus stories, destacó el del padre de sus hijos, quien le dedicó un romántico mensaje junto a varias fotos de su recorrido por África: “Feliz cumple bomboncito, y por muchos kilómetros más”. Conmovida por la declaración de amor, ella le respondió con otro piropo: “Con vos como guía, a todas partes”. De esta manera, la pareja deja atrás los rumores de crisis que enfrentaron algunos meses atrás, y luego de que la propia Zaira confesara de que les resultaba difícil compaginar sus respectivos trabajos, pudieron coincidir en varios momentos en distintas ciudades.

Zaira Nara deslumbró las redes sociales con sus increíbles looks durante sus vacaciones en Europa

Semanas atrás hicieron base en Kenia, donde Jakob tenía que cumplir con compromisos laborales. La familia se embarcó en una experiencia conectada con la naturaleza: una expedición para conocer a distintas especies de animales salvajes. “Cuando tu papá es el guía”, escribió la menor de las hermanas Nara, junto a fotos y videos junto a los chicos en un jeep en pleno safari, rodeados de elefantes y jirafas que se acercaban al vehículo.

Desde la reserva nacional Masái Mara, ubicada en el sur de Kenia, limitando con Tanzania, compartieron una serie de increíbles fotografías. Allí habitan diversas especies de leones, elefantes, cebras e hipopótamos, entre otros animales, conformando uno de los cinco safaris más importantes del mundo. Según los expertos, la mejor época para visitarla es el mes de agosto y por eso no fue casualidad que disfruten de la experiencia en estas fechas.

Lola Latorre opinó de las fotos de Zaira Nara en Ibiza: “No podés ser así”

“Gracias por compartir con nosotros tu lugar en el mundo, ahora también es el nuestro”, manifestó Zaira en el epígrafe del álbum. Las postales le hacen justicia al entorno en el que están de vacaciones y también a los felices momentos en familia que vivieron los cuatro en el este del continente africano.

[comentarios]

Últimas noticias