11.8 C
Santa Fe
miércoles 14 de septiembre de 2022

El repudiable comentario de Jorge Rial sobre el caso de Ezequiel Cirigliano

El caso fue abordado por el conductor, fanático del Millonario, quien luego pidió disculpas

Te puede interesar

La detención de Ezequiel Cirigliano conmocionó el mundo del fútbol, no solo por su triste historia, sino también por el impacto que generó en la sociedad.

El exfutbolista de River intentó entrar a robar a una casa en la localidad de Caseros y fue detenido por la policía.

Video: el momento en que Ezequiel Cirigliano, ex jugador de River, fue detenido

Mientras que algunos se interesaron por contar los pormenores de la detención del exjugador Millonario, otros, como Jorge Rial, aprovecharon para hacer bromas de muy mal gusto sobre el tema, que generaron repudio en las redes sociales.

En su programa de Radio 10 llamado Argenzuela el conductor hizo un repudiable comentario que fue tildado de racista por sus críticos.

El exjugador de River, que actualmente se encontraba jugando en el ascenso de Italia, fue detenido por intento de robo y su foto salió en todos lados. En la imagen se lo puede observar con camiseta del París Saint Germain y, llamativamente, con un pantalón de Boca.

“Fijate el detalle, cuando fue a afanar qué se puso”, preguntó el exconductor de Intrusos. Y cerró: “El pantalón de Boca. Es la vestimenta oficial… vestimenta oficial de los chicos chorros”, dijo Rial en referencia a la ropa que tenía puesto el exmediocampista cuando fue detenido.

El exjugador de River, que actualmente se encontraba jugando en el ascenso de Italia, fue detenido por intento de robo y su foto salió en todos lados. En la imagen se lo puede observar con camiseta del París Saint Germain y, llamativamente, con un pantalón de Boca. En este contexto Rial, reconocido hincha del Millonario, se refirió al hecho y protagonizó un momento desagradable.

Más tarde, y ante el aluvión de críticas que recibió, Rial pidió disculpas a través de sus redes sociales. Aprovechó para compartir uno de los tantos posteos que contenían sus palabras y escribió al respecto: “Tienen toda la razón del mundo. Un pésimo chiste de peor gusto. Perdón a todos los hinchas de Boca. No hay justificativo para tamaña boludéz. A veces uno se quiere hacer el chistoso y no lo es. De vuelta, disculpas”.

[comentarios]

Últimas noticias