8 C
Santa Fe
lunes 12 de septiembre de 2022

El motivo por el que Benjamín Vicuña viajó de emergencia a Chile

El actor chileno se encuentra en su tierra natal por cuestiones personales que lo obligaron a poner en pausa sus compromisos laborales.

Te puede interesar

El lunes por la mañana Benjamín Vicuña compartió algunas imágenes de la Cordillera de los Andes en su cuenta de Instagram mientras volaba desde nuestro país a Chile.


Horas más tarde la panelista Yanina Latorre reveló en LAM (América) el motivo detrás del viaje de urgencia del actor, que tomó por sorpresa también a los integrantes del elenco de la obra teatral El método Grönholm, estrenada el viernes pasado.

“Son mi vida”: la emoción de Benjamín Vicuña al ver fotos de sus hijos

Debido a los proyectos laborales que ocupan a Vicuña en su tierra natal y en la Argentina de forma paralela, los traslados de un lugar al otro suelen formar parte de su agenda. Sin embargo, esta vez se trata de una emergencia familiar que lo llevó a dejar de lado todos sus compromisos y apersonarse en la capital chilena. “No la está pasando bien. Viajó de urgencia porque su papá no está bien, estaba enfermo ya que estaba con respirador pero ahora empeoró, ya está intubado”, explicó Latorre.

El actor chileno compartió imágenes desde el avión durante su vuelo a Chile en las últimas horas

Luego brindó algunos detalles del cuadro médico de Juan Pablo Vicuña Parot: “Estaba con una hemorragia intestinal muy fuerte y están tratando de controlarlo”. También anticipó que tal vez deban suspender algunas funciones de teatro por la ausencia de Benjamín, y que estarán atentos a la evolución de su padre. Cabe recordar que la comedia del catalán Jordi Galcerán, tuvo su debut el pasado 12 de agosto en el Paseo La Plaza, y se presentan de miércoles a domingo.

El pícaro comentario de Pampita sobre actuar con Benjamín Vicuña

“Él ya aclaró que no va a volver hasta que esto se solucione, y no se sabe si va a estar el miércoles en el teatro o si la van a suspender momentáneamente”, aclaró Yanina. Además contó que en los últimos años Benjamín limó asperezas con su papá y pudo reconstruir la relación, que se había visto afectada cuando se separó de su madre. “El padre se casó con otra mujer y por eso tuvo un mal vínculo con él, pero hace poco empezaron a recomponer; a él lo crió el marido de la madre, este empresario que es tan conocido”, recordó la angelita.

Luego de la ruptura, la madre de Vicuña -Isabel Luco Morandé- se casó con el empresario de origen turco, Oussama Aboughazale. Los años pasaron y cada quien rehízo su vida, y con el correr del tiempo el actor realizó algunas publicaciones en sus redes sociales que demuestran que dejó atrás todos los conflictos con su papá.

El posteo que le dedicó Benjamín Vicuña a su padre en el día de su cumpleaños

A principios de año incluso le dedicó un emotivo posteo con una foto de su infancia donde se los ve juntos cuando él era un niño, y expresó: “Mi mirada de admiración sigue intacta. Te amo. Feliz cumpleaños viejo”.

Conocé las fotos del cumpleaños de Amancio, el hijo de China Suárez y Benjamín Vicuña

Sobre el final la panelista agregó otra información sobre cómo habrían tomado sus colegas el sorpresivo viaje, y remarcó que pese a que compartieron varios momentos en los ensayos y la etapa de promoción, existirían ciertas tensiones. “A esto se le suma que las cosas en el elenco no estarían tan bien: no se juntan para comer, cada uno se encierra en su camarín, no hablan, no fluye”, aseguró, dejando entrever que todavía no se desarrolló una buena química laboral en el elenco que estrenó hace pocos días, y está integrado por Vicuña, Laurita Fernández, Rafael Ferro y Julián Cabrera.

[comentarios]

Últimas noticias