12.2 C
Santa Fe
viernes 30 de septiembre de 2022

Tiroteo en un parque de atracciones deja al menos tres heridos

El hecho ocurrió en el estacionamiento del parque Six Flags Great America en Gurnee en Illinois. La policía descartó la presencia de un tirador activo.

Te puede interesar

Tres personas resultaron heridas el domingo por la noche en un tiroteo en un parque de diversiones al norte de Chicago.

Tres personas resultaron heridas en un estacionamiento en las afueras de Six Flags Great America en Gurnee cuando se dispararon desde un vehículo, según un portavoz del parque, que se encuentra a unos 72 kilómetros al norte de Chicago. El vehículo se alejó inmediatamente de la escena después del tiroteo, según el portavoz.

Más de nueve muertos por un motín y tiroteo en un penal

Dos personas fueron llevadas al hospital para su evaluación, mientras que una tercera rechazó el tratamiento.

Varios videos que circularon en las redes sociales mostraron a los asistentes al parque buscando refugio y a otras saliendo del sitio con varios vehículos de emergencia estacionados afuera.

Después del tiroteo, el parque cerró temprano por la noche.

El Departamento del Sheriff del condado de Lake confirmó al medio local NBC Chicago que estaba ayudando a la policía de Gurnee y dijo que no había indicios de que el tiroteo fuera un incidente de un tirador activo. Los oficiales de las comunidades cercanas de North Chicago, Waukegan y Vernon Hills también respondieron a la escena.

El medio local WGN News habló con Laurie Walker y su hija, Grace, que estaban dentro del parque cuando ocurrió el tiroteo. Walker dijo que estaban esperando en fila para el ‘Ricochet’ en el área suroeste del parque alrededor de las 7:50 p.m. cuando notó que la gente corría presa del pánico.

“Hay un tirador activo, bájate, bájate”, recordó Walker que alguien gritó. “No sabíamos lo que estaba pasando, así que nos bajamos”.

Walker y su hija treparon dos cercas para “escaparse de la vista”, donde pudiera llamar a su esposo. Después de esconderse por un tiempo, Walker dice que pudo salir del parque.

Videos: se produjo un tiroteo en un centro comercial en Mineápolis

Gurnee está en el condado de Lake, a unas 20 millas al norte de Highland Park, donde siete personas murieron en un tiroteo masivo durante un desfile del 4 de julio.

[comentarios]

Últimas noticias