25.1 C
Santa Fe
miércoles 5 de octubre de 2022

Un muerto y cinco heridos tras la explosión de un tanque de combustible

El camión presuntamente sin frenos, perdió el control e impactó un taxi, posteriormente volcó sobre la avenida Escénica de Acapulco y explotó quedando en llamas.

Te puede interesar

Una pipa de combustible de Petróleos Mexicanos (Pemex) chocó, volcó, se incendió y luego explotó en la avenida Escénica, en Acapulco, Guerrero, dejando de manera preliminar al menos cinco personas heridas, así como un muerto.

Según la información hasta el momento, la pipa de Pemex se habría quedado sin frenos por lo que chocó e impactó con al menos un taxi, el cual no contaba con pasajeros y el chofer pudo salvarse.

Aproximadamente a las 13:00 horas, la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero (SSP) informó a través de su cuenta de Twitter sobre el apoyo de los elementos de la Secretaría de Protección Civil (SPC), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría de Marina (Semar).

Ecuador: mueren tres montañistas mientras escalaban un volcán

La extensa nube de humoes visible desde distintos puntos del puerto de Acapulco.

El siniestro se presentó minutos antes de la 1:00 de tarde y de acuerdo a los primeros reportes de la Secretaría de Protección Civil hay dos personas lesionadas así como daños materiales.

Imagen

Imagen

Imagen

La avenida fue cerrada por el Ejército Mexicano, la Secretaría de Protección Civil de Guerrero y Policía estatal ya que la pipa quedó atravesada invadiendo ambos carriles de circulación.

Al menos 20 muertos al chocar un micro con un camión cisterna en Pakistán

Cabe mencionar que mientras se sofocaba el incendio ocurrió otra explosión.

[comentarios]

Últimas noticias