12.1 C
Santa Fe
viernes 16 de septiembre de 2022

El rapero Lil Uzi Vert se injertó cuatro diamantes en los dedos: mirá cómo le quedaron

Foto: gentileza

Te puede interesar

No es la primera vez que el músico se incrusta piedras preciosas en el cuerpo, ya que en 2021 se injertó un diamante de 24 millones de dólares en la frente.

El rapero estadounidense Lil Uzi Vert, conocido por experimentar con tatuajes e implantes corporales de piedras preciosas, se incrustó recientemente cuatro diamantes en la mano derecha, uno en cada dedo a excepción del pulgar.

La historia detrás de los anillos solidarios de diamantes de Meghan Markle

Además de las incrustaciones en la mano, el artista se perforó ambos tragos, es decir, el pequeño cartílago que protege al canal auditivo. “[Durante la intervención] también colocamos […] un perno roscado flotante de diamante corte marquesa en un trago, y un diamante corte marquesa grabado en el otro; muchos diamantes nuevos en esta sesión”, comentó en sus redes sociales la modificadora corporal a cargo del procedimiento, Jessica Proctor.

Un rapero se implantó un diamante de USD 24 millones en la frente

A principios del año pasado, el rapero se injertó en la frente un diamante rosado de 10 quilates valuado en unos 24 millones de dólares. Sin embargo, a los pocos meses la gema le fue arrancada durante uno de sus conciertos, cuando el músico saltó sobre el público desde el escenario.

Imagen
Imagen
Fotos: @Rap
Imagen
Imagen
Imagen
[comentarios]

Últimas noticias