18.3 C
Santa Fe
jueves 22 de septiembre de 2022

Un nuevo tiroteo en el barrio Vía Honda deja dos heridos

Imagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

Son dos hombres de 23 y 39 años que ingresaron este martes por la tarde con impactos de bala al Heca. Ocurrió en inmediaciones de una cancha de fútbol en Cerrillos al 3800, donde el último martes fue asesinado un chico e hirieron a un adolescente de 13 años y una mujer de 40

Un nuevo ataque a balazos se registró este martes por la tarde en el barrio Vía Honda, en la zona de una cancha de fútbol ubicada en Cerrillos al 3800. Dos hombres de 23 y 39 años resultaron heridos y fueron derivados al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca).

Nuevo ataque a balazos en Rosario: un joven muerto y dos heridos

Según informó la Policía, ambos fueron auxiliados por familiares y llevados en un auto al centro de salud, donde el personal médico constató que uno presentaba dos heridas de bala en la pierna derecha y el otro impactos en el abdomen y el omóplato.

Un joven fue acribillado en la zona sudoeste de Rosario

El ataque a balazos se produjo en el mismo lugar donde el martes 9 de agosto mataron a un joven de 20 años e hirieron a un adolescente de 13 y una mujer de 40.

En esa oportunidad, de acuerdo al testimonio de vecinos, tres sujetos armados se bajaron de un auto y abrieron fuego en inmediaciones de la canchita.

Los tiros alcanzaron a tres personas. Uno de ellos llegó sin vida al Heca mientras que una mujer fue trasladada con múltiples heridas de arma de fuego y otro hombre con heridas de bala en las piernas.

Imágenes difundidas en el programa Telenoche Rosario (El Tres) mostraron a una muchedumbre escapando del lugar luego de la feroz balacera. Entre móviles policiales se observó a niños y mujeres corriendo para salir de la cancha, atemorizados.

[comentarios]

Últimas noticias