25.1 C
Santa Fe
miércoles 5 de octubre de 2022

Una mujer murió arrollada por un tren, pero segundos antes tiró a su bebé para salvarlo

Foto: gentileza / El Doce

Te puede interesar

Apenas pudo ver a la formación, la madre de 26 años arrojó a su bebé a un costado y murió en el instante. El pequeño está internado en grave estado.

ras el trágico episodio del maquinista que arrolló a un nene en una ciudad bonaerense cercana a La Plata, un nuevo accidente terminó con la vida de una mujer después de que esta haya sido arrollada mientras cruzaba las vías con su hijo de cinco meses en brazos.

Un policía murió electrocutado al caer sobre las vías del tren en una pelea

Todo sucedió durante el mediodía de este martes cuando la madre de 26 años volvía a su casa con su bebé y, al cruzar las vías, no se percató de que el tren venía a gran velocidad, el conductor no los vio y la mujer fue arrollada, pero antes decidió arrojar a su pequeño hijo a un costado para salvarle la vida

Villa María: intentó subir a un tren en movimiento y cayó debajo de las ruedas

El episodio fatal ocurrió en en el barrio Cooperativa Los Artesanos, en Córdoba capital y según fuentes policiales, la víctima murió en el acto; por otro lado el bebé se encuentra internado y grave en el Hospital de Niños“Regresando no vio que el tren venía y la embistió. No tocó bocina”, indicó Gabriela Gargate, presidenta del centro vecinal Cooperativa Los Artesanos.

Según el testimonio de Gargate, la víctima “arrojó al bebé, pero el tren se la llevó entre las ruedas”. La Policía fue alertada por vecinos, pero al momento de llegar al lugar el tren ya no estaba. “Puede que el conductor no haya tomado conocimiento de lo que pasó”, explicó el comisario encargado en el lugar de los hechos.

 

[comentarios]

Últimas noticias