23.3 C
Santa Fe
domingo 25 de septiembre de 2022

Alex Caniggia y Melody Luz enfrentan rumores de embarazo

La pareja genera más especulaciones respecto a la llegada de un bebé

Te puede interesar

El mediático y la bailarina están disfrutando de unas vacaciones en Marbella

Alex Caniggia y Melody Luz abandonaron la Argentina y viajaron a España para pasar unas vacaciones románticas. El hijo de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia disfruta de esta escapada, luego de haberse consagrado ganador de El Hotel de los Famosos (El Trece), el reality en el que se enamoró de la bailarina. Además, quedó muy feliz de obtener el premio final de 10 millones de pesos, tras varios meses de encierro y competencias.

Melody Luz contó la verdad de su affaire con el cocinero de “El Hotel de los Famosos”

En sus redes sociales, el Emperador está publicando fotos y videos del día a día en la ciudad de Marbella. Incluso compartió llamativos posteos, luego de que se enteró de los rumores de embarazo de Melody. “Se viene”, escribió el joven junto a una foto de su novia sosteniendo un body infantil. Además, usó el emoji de un bebé.

Los posteos de Alex Caniggia y su novia tras los rumores de embarazo

Luego, el hermano de Charlotte Caniggia grabó un video acariciando la panza de su pareja, que disfrutaba de la pileta, y volvió a escribir la misma frase. También publicó una foto de la joven tocándose la panza, como si estuviera embarazada. “Es que no nos entra en el cuerpo tanto amor”, expresó el mediático en sus historias. De esta manera, generaron más especulaciones respecto a la llegada de un bebé. También podría ser que Alex estuviera burlándose del tema solo porque tiene un humor muy ácido.

Tras la final del programa El Hotel de los Famosos, empezaron a convivir en serio, sin estrategias, juegos o compañeros como lo hacían durante el encierro. En diálogo con Teleshow, la bailarina habló de su presente. “Está todo cada día mejor”, dijo feliz y agregó que ahora “es más lindo porque hay más intimidad y no llenos de cámaras”. Aunque cada uno tenía su casa y bien podrían hacer vida de novios, visitándose y dándose tiempo para extrañarse, empezaron la convivencia en la casa de Alex.

Conocé el tierno posteo que Alex Caniggia le dedicó a su pareja

“Cero peleas, nos llevamos bien”, aseguró Luz sobre la convivencia con Caniggia. Como cualquier pareja, a ambos les gusta mirar series, ver a amigos o salir a pasear, planes que hacen los novios cuando empiezan a salir y ellos no pudieron hacer por el contexto particular en el que se enamoraron dentro de un programa de televisión.

Durante este viaje a Marbella, Alex tiene previsto hacer la presentación oficial de Melody a su mamá, Mariana. Ella estaba emocionada con la idea de conocer a su suegra, incluso en otras ocasiones contó que se lleva muy bien con su cuñada, Charlotte, hermana melliza de su novio. “Somos amigas. Nos hablamos por WhatsApp y nos contamos cosas”, había dicho en Intrusos.

Hace unas semanas, después de haber quedado eliminada del reality, la bailarina había revelado que estaba empezando a relacionarse con Mariana. “Hablé con ella, pero muy poco. Un: ‘Hola, ¿cómo estás?’”, manifestó antes de viajar a Europa.

“Mariana es todo un personaje, pero Alex también lo es. Creo que él es un resultado de lo que es ella, y por lo que me cuenta Alex, él es más parecido a la madre que al padre”, dijo sobre su novio. “Yo creo que va a estar todo bien”, se ilusionó acerca de cómo imagina el encuentro con Nannis, el cual se va a concretar a la brevedad.

[comentarios]

Últimas noticias