14.4 C
Santa Fe
miércoles 28 de septiembre de 2022

Estefi Berardi se enteró en vivo que le entraron a robar a su casa por segunda vez

La panelista abandonó el estudio y se dirigió a su hogar, que se encontraba lleno de patrulleros

Te puede interesar

Estefi Berardi volvió a ser víctima de la inseguridad. Al aire de LAM (América), la panelista se enteró de que la policía pudo atrapar a un ladrón que rompió las rejas de su balcón e intentó ingresar a su departamento. “¡Ay, qué horrible vivir así!”, exclamó en el ciclo de espectáculos.

Se trata de la segunda vez en menos de tres meses que la periodista vive un hecho de estas características en su propiedad ubicada en el barrio de Palermo.

“Se activó la alarma y me empezaron a llamar. Tengo dos personas de confianza que me avisan si suena. Pensé que (la alarma) había fallado, que se disparó por el viento o algo. Pero no, tengo mi casa llena de patrulleros. Un chorro que volvió a entrar, rompió la reja. Habíamos hecho un cerramiento y lo rompió”, relató en diálogo con Ángel De Brito y todo su equipo.

Mónica Farro arremetió contra Estefi Berardi en vivo

Berardi tuvo que abandonar el programa y se dirigió a su departamento. “Lo agarraron y tengo que ir”, indicó. Además, remarcó que hace tres años que vive en el lugar y que ya tomó muchísimas medidas preventivas. Sin embargo, otra vez, no bastó.

A comienzos de junio, Estefi Berardi contó el hecho lamentable que padeció: le desvalijaron el departamento en nueve minutos, mientras ella estaba trabajando. Aunque lamentó lo ocurrido, agradeció no haber estado en el momento.

En LAM (América) mostraron imágenes del inmueble revuelto y conversaron con su compañera, que no ocultó la angustia y dio detalles del hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad de su vivienda.

“Esto pasó cuando estaba en el vivo. De ahí me fui a dormir a la casa de mi novio y cuando llegué al mediodía, después de hacer el programa de Carmen (Barbieri), quise entrar y no pude abrir la puerta porque estaba trabada con el sillón. Se me ocurrió empujar y vi todo revuelto”, relató.

La panelista destacó que tiene cámaras en su casa y que todo quedó registrado, pero que no puede mostrar las grabaciones porque hay una investigación judicial. “Accedieron por el balcón de un vecino que da a un estacionamiento abandonado. Y de ahí entraron por la ventana de la habitación. El hombre entró con un cuchillo todo encorbado como mirando a ver si había alguien”, precisó sobre el hecho delictivo.

Estefanía Berardi reveló cuánto sale el tratamiento para congelar óvulos: “Es en dólares…”

Consultada acerca de las cosas que se llevaron, enumeró: “La computadora en la que tenía todos los trabajos de la facultad, y las alhajas, pero por suerte no eran de valor, ropa, un masajeador eléctrico y unas bucaneras”.

En lo que respecta al dinero, precisó: “Tenía como una caja fuerte trucha por si alguna vez me pasaba esto y esa me la abrieron. Tenía un poco de plata, que es un montón, pero no es que me destruye. Yo tenía miedo de que se lleven otra a la que le pasaron re finito, pero no la encontraron. No fueron al lugar donde deberían haber ido porque ahí sí me destruían mis años de trabajo”.

Si bien resaltó que hubo dos personas en su departamento, aclaró que no se descarta que haya habido una más esperándolos afuera.

[comentarios]

Últimas noticias