22.4 C
Santa Fe
domingo 18 de septiembre de 2022

Blooper: una cronista se cayó en vivo cuando mostraba calles inundadas

Todo ocurrió cuando Giuliana Salguero recorría el barrio y contaba el drama que viven los vecinos

Te puede interesar

Giuliana Salguero, la cronista de Momento D (eltrece), se cayó mientras mostraba las calles inundadas en José C. Paz. Por suerte, no se lastimó y todo quedó en un blooper.

Días atrás en el ciclo se hicieron eco del reclamo de vecinos de José C. Paz quienes viven tapados por el agua y nadie les da una respuesta. Este martes, la movilera volvió al lugar para ver cómo continuaba la situación pero terminó protagonizando un insólito blooper.

“El agua está un poco más baja que ese día”, dijo Fabián Doman desde el estudio. Sin embargo, la cronista remarcó que dependía del lugar: “De este lado está baja, de aquél lado, ahora vamos a caminar…”.

Tremendo blooper de Rodrigo Vagoneta en “Bienvenidos a bordo”

Mientras relataba la situación en la que viven los vecinos del barrio, Salguero cayó al suelo en pleno vivo. “Está todo bien. Hay un pozo enorme ahí”, señaló llevando tranquilidad a todos en el estudio.

Los vecinos que vieron la caída, la asistieron e, indigandos, aseguraron que hubo gente que se quebró por un golpe similar.

Nancy Pazos sufrió una fuerte caída en vivo y derribó parte del decorado de un programa

Días atrás Nancy Pazos sufrió una caída en vivo que se volvió viral. Además de tirar parte del decorado del programa televisivo, la periodista mostró de más porque no llevaba ropa interior.

Todo ocurrió este jueves al comienzo de A la Barbarossa (Telefe) donde los miembros del equipo dieron inicio al ciclo bailando “Todo el mundo está feliz”, el éxito musical de Xuxa. La humorada continuó con una guerra de almohadas y, en medio de la batalla, la periodista tropezó con una pequeña mesa del decorado.

El blooper de Nancy Pazos en vivo: se cayó al piso y no llevaba ropa interior

En su intento por no perder el equilibrio, Pazos no solo terminó en el piso sino que también tiró una butaca y una pequeña mesa con un jarrón, un cuadro y un espejo.

“No salió al aire la caída, ¿no?”, preguntó a pura ironía cuando se ubicó en la mesa del programa. “Sí salió, mi amor, salió todo”, respondió Lío Pecoraro. “Se te vio todo”, señaló Georgina Barbarossa. Y en la misma línea Josefina Pouso añadió: “Salió la casita feliz”. Lejos de hacerse la desentendida, Pazos admitió que no llevaba ropa interior: “Abajo no hay nada”.

Afortunadamente, la panelista no sufrió ninguna lesión, pero su blooper se volvió viral en las redes sociales.

[comentarios]

Últimas noticias