18.3 C
Santa Fe
jueves 22 de septiembre de 2022

Conocé las fotos de Tini Stoessel con Francesca, la hija de Rodrigo de Paul y Camila Homs

En una nueva escapada a España de Tini Stoessel se filtró una foto de la cantante con Francesca, la hija mayor de Rodrigo de Paul y Camila Homs.

Te puede interesar

Tini Stoessel está de nuevo en España. La cantante aprovecha cada break de su gira por Latinoamérica para hacerse una escapada al Viejo Continente para estar con su novio, Rodrigo de Paul, el futbolista que juega en el Atlético Madrid.

Esta vez, Tini coincidió con la presencia de los hijos de De Paul y Camila Homs. La modelo dejó al cuidado del deportista a los dos niños, Francesca y Bautista, y se fue con su novio a pasar unos días a Ibiza.

Críticas a Tini Stoessel por la foto tomada en la casa de Rodrigo De Paul

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se pusieron muy románticos en Ibiza
Rodrigo tenía partido con el que su equipo comenzaba el torneo de la Liga Española contra el Getafe y Tini fue junto a la pequeña a verlo jugar. De esto se filtraron fotos de la cantante con la niña en la tribuna.

Rodrigo de Paul contó su problema con Tini Stoessel: “Le gusta mucho el mate dulce y a mí me gusta…”

A través de las redes, algunos usuarios compartieron imágenes inéditas de este momento especial. La hija de Homs y De Paul lució una camiseta del Atlético con el número 5 y la palabra “Papá” en la espalda, en homenaje al futbolista. Mientras que, Tini no estuvo sola sino que la acompañó su hermano Francisco Stoessel y su amiga Carola Gil, quien tuvo a la niña a upa casi todo el partido.

 

[comentarios]

Últimas noticias