17.8 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

Preocupa la salud de Chiche Gelblung tras su reciente operación

El periodista y conductor de 78 años, Samuel Chiche Gelblung, fue intervenido esta semana de manera programada.

Te puede interesar

Tras cubrir hace unos meses en el lugar de los hechos por la guerra entre Rusia y Ucrania, en un hecho de coraje y rigor periodístico absoluto, Samuel Chiche Geblung fue intervenido quirúrgicamente en las últimas horas.

El periodista y conductor de 78 años pasó por el quirófano de manera programada y el periodista Facundo Pedrini informó cómo se encuentra de salud.

“Chiche Gelblung está bien. Después de una operación programada, guarda reposo en la casa a la espera que baje la fiebre, lo tratan con antibióticos y su estado es bueno”, informó el periodista desde Twitter.

Alex Caniggia y Melody Luz enfrentan rumores de embarazo

Y aclaró ante algunas versiones que circularon: “No está internado. Gracias a todos por preocuparse”.

El conductor de Crónica TV se recupera en su domicilio de manera normal y haciendo reposo luego de la intervención programada.

El temor que tenía la esposa de Chiche Gelblung por su viaje a la guerra
Cristina Seoane, la esposa de Chiche Gelblung, habló con Ángel de Brito y le expresó la angustia por su marido cuando decidió viajar a Europa para cubrir la guerra entre Rusia y Ucrania.

Chiche Gelblung es corresponsal de guerra en Ucrania y estallaron las redes sociales

“Hola, Ángel. Obviamente estoy preocupada. Pero como Chiche es imparable no me queda más que esperar y en lo posible tranquilizarme un poco. Yo tampoco lo puedo creer porque fue todo muy repentino, pero allá va”, le dijo la esposa del periodista en su momento al conductor de LAM.

El hilarante hilo de Twitter que sigue a Chiche Gelblung como corresponsal de guerra en Ucrania - LA NACION

[comentarios]

Últimas noticias