20.5 C
Santa Fe
domingo 11 de septiembre de 2022

Bad Bunny inauguró su propio restaurante en Miami

La inauguración contó con figuras del espectáculo y el deporte como DJ Khaled o David Beckham y su familia.

Te puede interesar

Bad Bunny es uno de los artistas de referencia de la industria de la música urbana a nivel internacional. Las nuevas generaciones lo toman como una figura a la que observar para seguir sus pasos y así alcanzar el éxito con sus canciones. Pero el puertorriqueño ha demostrado que no solo la música es lo suyo.

Bad Bunny es un apasionado de la comida. Por ello ha inaugurado el restaurante Gekko junto al empresario Dave Grutman, cuya inauguración ha estado protagonizada por un sinfín de celebridades. Ha tenido lugar este 11 de agosto, día en el que muchos se han preguntado cuál es el concepto del nuevo negocio del Conejo Malo y dónde podemos encontrarlo.

“Hoy acá, mañana en el barrio”: L-Gante se emocionó al llegar a París

Gekko es un asador japonés que nace de la idea de David Grutman de Groot Hospitality y de Bad Bunny. Está ubicado en el barrio Brickell de Miami y su cocina está centrada en una fusión entre un asador y lo moderna y precisa que es la cocina japonesa. En el restaurante puedes encontrar cortes de carne premium, así como también piezas de sushi y marisco.

Bad Bunny abre su restaurante Gekko: esto es todo lo que se sabe de su  nuevo negocio | Actualidad | LOS40

También cuenta con una larga carta de cocktails

¿Qué es ‘Gekko’?
Si te estabas preguntando qué significa el nombre del restaurante de Bad Bunny, la respuesta es muy sencilla. Según han indicado en su página web, significa “luz de la luna” en japonés, lo que explica por qué la estética del local gira en torno a la noche, la oscuridad y la intimidad.

Bad Bunny protagonizará la película de un superhéroe de Marvel

Platos y precios
Gekko es un restaurante lujoso, por lo que su carta contendrá unos precios algo más elevados. Aunque en su página web no la han incluido, numerosos medios de comunicación hablan de unos precios de entre 50 a 800 dólares.

Bad Bunny abrió el restaurante Gekkō en colaboración con Groot Hospitality  | Vogue

Bad Bunny abrirá un restaurante en Miami: Gekkō | GQ

El nuevo negocio del puertorriqueño fue inaugurado hace unos días. Como mencionamos en líneas anteriores, asistieron numerosas celebridades, entre ellas Karol G, Joe Jonas y Sophie Turner, que no quisieron perderse la nueva etapa del artista como dueño del nuevo restaurante de moda en Miami.

[comentarios]

Últimas noticias