23.7 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

Corrientes: tiroteo entre la policía y delincuentes en pleno centro

Otros cuatro delincuentes huyeron en un Toyota Ethios.

Te puede interesar

Pasadas las 19, en un sorpresivo operativo que culminó en la esquina de Ferré y Paraguay, cayeron José ‘Cajetito’ Morales y un cómplice de apellido Segovia.

Ambos estaban vinculados con varios robos tipo ‘entraderas’ que ocurrieron en los últimos tiempos en Corrientes. Antes, hubo un tiroteo. Otros cuatro delincuentes escaparon en un Toyota Ethios.

La Policía de Corrientes detuvo esta tarde a dos sujetos que, armados y con handys, deambulaban por la zona de avenida Ferré y Paraguay.

Las detenciones se dieron tras un tiroteo en plena avenida. Otros cuatro delincuentes huyeron en un Toyota Ethios.

Un nuevo tiroteo en el barrio Vía Honda deja dos heridos

Se trata de José ‘Cajetito’ Morales y un cómplice de apellido Segovia.

De acuerdo a trascendidos, ayer mismo protagonizaron un asalto, y hoy pretendían volver a delinquir.

En el lugar, encontraron varios elementos que hacen presumir un trabajo logístico para entrar por los techos.

La herencia paterna

José Darío es hijo de Jorge Daniel “Cajeto” Morales. De él heredó el apodo. Desde hace una década viene siendo noticia por hechos delictivos.

En 2010, con 20 años, ya fue detenido por robos en Corrientes y Resistencia. En 2012 cayó la banda de su padre por robos millonarios a departamentos del barrio Cambá Cuá.

El 24 de junio de 2017, un sujeto identificado como Guillermo Vera les sustrajo su auto Toyota Corolla y terminó perdiendo la vida en un choque en el puente General Belgrano.

Allanamiento y tiroteo contra la policía en Recreo Sur

Dos meses antes “Cajetito” había sido absuelto por el Tribunal Oral Penal Nº1 en una causa por robo en una casa de la calle Moreno 998. Según el fallo (sentencia Nº 50) “se involucran fotografías extrañas de los imputados mostrando sus rostros en forma ampliada pero tales imágenes no se corresponden con las de la cámara de seguridad”.

En los últimos tiempos, Morales estaba sospechado de ser protagonista de varias entraderas.

[comentarios]

Últimas noticias