19.4 C
Santa Fe
miércoles 28 de septiembre de 2022

Un niño de 12 años muere tras ser aplastado por un tractor

Un nene de 12 años murió aplastado por su propio padre cuando lo atropelló con el tractor que manejaba. Ocurrió en Córdoba.

Te puede interesar

El niño intentó subirse al tractor en movimiento, pero tropezó y cayó al suelo, lo que provocó que el vehículo le pasara por encima.

El nene de 12 años, identificado como Kevin Racca, murió aplastado por el tractor de su padre. Aparentemente, se habría subido al vehículo mientras estaba en movimiento, de acuerdo a lo que informaron fuentes locales.

Una alumna murió tras haberse descompensado en la escuela por problemas de desnutrición

El trágico hecho ocurrió esta mañana en Córdoba. Al momento del hecho, el nene fue trasladado de inmediato al Hospital Municipal Dr. Carlos J. Rodríguez de la ciudad de Arroyito, donde finalmente terminó muriendo.

Mientras tanto, la Policía y los jueces que llevan el caso, están investigado las causas del accidente. Por el momento, la hipótesis más fuerte que se mantiene es que el nene se quiso subir al tractor, mientras su padre lo estaba manejando y, sin que tuviera tiempo de reaccionar, cayó al piso y el vehículo de gran tamaño lo terminó aplastando.

De acuerdo a lo investigando hasta el momento, todo sucedió en el momento en que el padre del menor de edad se trasladaba en el tractor al tambo para trabajar. El diario local, El diario del Pueblo, informó que el nene estaba con ambos padres cuando ocurrió la tragedia.

Estados Unidos: un niño de diez años perdió su pierna tras el ataque de un tiburón

La Policía local fue la que terminó confirmando la tragedia. “Desde la zona rural un niño de 12 años fue trasladado al Hospital Municipal Dr. Carlos J. Rodríguez de la ciudad de Arroyito donde se constató el deceso”, informaron en un comunicado.

tractor

Otro hecho trágico sucedió el pasado martes al mediodía también en Córdoba Capital, cuando una mujer que iba con su bebé en brazos fue embestida por el tren. Sin embargo, se confirmó que el menor de edad sobrevivió.

El accidente se dio en las inmediaciones de la vieja Ruta 9 Sur y Circunvalación. En dialogo con un medio local, el comisario, Gustavo Ceballos, detalló a metros del cuerpo “había un bebé de cuatro meses”. El menor fue trasladado al Hospital de Niños, donde permanece internado en terapia intensiva por un golpe en la cabeza.

Murió en un accidente de tránsito Tiago Alomar, una promesa del tenis argentino

[comentarios]

Últimas noticias