14.6 C
Santa Fe
martes 27 de septiembre de 2022

La reacción de Cazzu ante el noviazgo de María Becerra y J Rei

La trapera publicó un tuit que marcó su postura

Te puede interesar

Mal momento para el grupo de amigos que reúne a varios de los streamers y músicos del trap más importantes de la Argentina. Además de la supuesta “traición” de Tiago PZK a Coscu, ahora se suma la actitud de María Becerra con Cazzu.

Si bien hace apenas tres meses sacaron una canción que hicieron juntas, “Maléfica”, ahora está todo mal entre ellas. Y es que “la nena de Argentina” confirmó su relación con Rei, el ex de Cazzu.

María Becerra se mostró a los besos con J Rei, ex de Cazzu

Y todos los ojos estaban puestos en los movimientos de la trapera en redes sociales. Contundente y concisa, solo se limitó a tuitear un emoji con la boca cerrada con un cierre. En los comentarios, sus seguidores dispararon un montón de teorías y comentarios al respecto.

El tuit que publicó Cazzu. (Foto: Captura de Twitter)
El tuit que publicó Cazzu. (Foto: Captura de Twitter)

En estos últimos días, Belén “La Chilena” Negri, la mejor amiga de María que vive con ella, también afrontó las críticas por motivos similares: vive un romance cruzado, ya que estaría saliendo con Tiago PZK, un amigo de Coscu, su ex.

Las fotos que confirman que María Becerra está de novia con un famoso cantante de trap

A ocho meses de separarse de RusherkingMaría Becerra confirmó de una manera inesperada su romance con Rei. Fue a través de un comentario durante un vivo, en complicidad con la mamá del autor de “Tu Turrito”. “Mi suegra, la más linda es”, fue el comentario que gatilló la cantante a la vista de todos, con ganas de disipar todas las dudas que la rodeaban.

“Fijame este comentario que me voy a morir muerta. Mi amor, la más hermosa sos vos, no me hagan hablar”, contestó la mujer. Becerra insistió: “Mi Angelina Jolie”, lo que provocó risas de ese lado del streaming. Como respuesta, el cantante besó la cámara y dijo: “Yo tengo a las dos morochas más lindas, para que sepan nomás. Las dos están en el vivo, una detrás de la pantalla y otra de este lado”. “Para que no pregunten más, ¿no?”, remató la suegra de María, comprendiendo la importancia de la situación.

Y como muchos necesitaban ver para creer que la relación entre ellos era real, ayer los artistas se mostraron a los besos en un romántico video que colgaron en Instagram.

[comentarios]

Últimas noticias