16.9 C
Santa Fe
jueves 15 de septiembre de 2022

Escándalo: explicaron el significado de “Chu chu Ua” que interpreta Piñón Fijo

Foto: gentileza

Te puede interesar

Ivanna Martin, amiga de la hija de Piñón Fijo, lanzó una explosiva teoría sobre el contenido de una de las canciones más populares del payaso

Días atrás, fue el propio Piñón Fijo el que encendió las alarmas con una publicación en sus redes sociales en la que se veía a una niña pequeña con el siguiente texto: “Mi loquita hermosa! Nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño!”. Además, agregó los hashtag #derechonietos y #derechoabuelos.

Piñón Fijo publicó un sentido comunicado pidiendo perdón a sus hijos

Indignada hija publicó una picante respuesta en Instagram. “Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos (en mi semana 32 de embarazo). Y fue el último porque me animé a pone límite a las humillaciones crónicas después de 35 años”, dijo Solcito Fijo en el descargo en el que denuncia maltratos familiares de parte de su padre.

El escándalo en la familia de Piñón Fijo se habría originado por temas económicos

Ahora, la polémica se acrecienta cada vez más con la insólita teoría de Ivanna Martin, amiga de la hija de Piñón, quien en dialogo con AmericaTV aseguró que una de las canciones más populares del payaso cordobés tiene un oscuro trasfondo. “El Chú Chú uá se creó para burlarse de niños con capacidades diferentes”, apuntó

Consultada por una de las conductoras del canal sobre si Piñon fijo conocía el significado de la letra, Ivana Contestó: “No, yo estoy segura que no. Sino no la hubiera tomado para hacerla un éxito”

[comentarios]

Últimas noticias