12.3 C
Santa Fe
lunes 19 de septiembre de 2022

Video: evacuaron las inmediaciones del Puente de Londres por un enorme incendio

Foto: Twitter / LondonFire

Te puede interesar

El fuego se extendió a un estacionamiento debajo de los arcos del ferrocarril en Southwark, donde al menos dos autos eléctricos también se incendiaron.

Un enorme incendio se produjo la mañana de este miércoles cerca de las vías ferroviarias en la capital del Reino Unido, entre la estación Waterloo East y el Puente de Londres, provocando la interrupción de la línea de tren y la evacuación de varios edificios.

Video: once heridos al bajarse de un tren detenido por un incendio forestal en España

La Brigada de Bomberos de Londres informó que 10 camiones de bomberos y unos 70 bomberos llegaron al lugar en Union Street, Southwark, alrededor de las 9:30 a. m. (hora local), donde un arco de ferrocarril estaba “completamente incendiado”.

Brigadistas continúan trabajando para extinguir el fuego en el shopping de Punta del Este

Según los reportes de los medios locales, el fuego se extendió a un estacionamiento debajo de los arcos del ferrocarril en Southwark, donde al menos dos autos eléctricos también se incendiaron.

“El incendio está bajo control”, comunicaron las autoridades, sin embargo, las cuadrillas permanecerán en la escena. Además, informaron que no se han reportado heridos y anunciaron que se iniciará una investigación sobre la causa del incendio.

 

Fotos: David Nathan/UKNIP

[comentarios]

Últimas noticias