21.1 C
Santa Fe
sábado 24 de septiembre de 2022

Otro ataque a balazos en Rosario: asesinaron a una mujer y un hombre está herido de gravedad

IMagen ilustrativa: gentileza

Te puede interesar

El hecho ocurrió este miércoles a la tarde en calle Provincia de Misiones al 2100, zona oeste de Rosario. A pocos metros de allí, el sábado habían asesinado a un joven de 21 años con tiros desde un auto.

Un nuevo episodio violento en el barrio Santa Lucía, este miércoles a la tarde. Una mujer murió y un hombre de 58 años resultó herido de bala luego de un ataque ocurrido en calle Provincia de Misiones al 2100.

Rosario: balearon la casa de uno de los condenados por el crimen de Pimpi Caminos

Fuentes policiales informaron que el hombre fue trasladado en estado grave al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Ataque al móvil del Servicio Penitenciario: murió el preso que había sido baleado

De acuerdo a los primeros reportes médicos, tenía herida de bala en el tórax, con entrada en el pecho y salida en costado izquierdo.

El caso quedó a cargo del fiscal Ademar Bianchini que ordenó la toma de testimonio y el levantamiento de pruebas.

Los agentes policiales hallaron material balístico en el lugar; se investigaban las circunstancias del hecho y la identidad de los autores.

A pocas cuadras del allí, el sábado pasado mataron a un joven de 21 años. Uriel Alejandro Cantero fue acribillado a tiros fuera de su casa de Pasaje 1746 al 2100 por personas que dispararon desde un auto y fueron detenidas días después.

[comentarios]

Últimas noticias