29.1 C
Santa Fe
domingo 27 de noviembre de 2022

Roban medidores de gas en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe

Te puede interesar

Prendieron la estufa y la cocina pero no funcionaban; les habían robado el medidor de gas

Ocurrió en un inmueble de barrio Barranquitas. A su vez en barrio Guadalupe Oeste robaron el medidor de agua de un galpón.

El robo de medidores de gas y de agua sigue siendo un azote en distintos barrios de la ciudad de Santa Fe.

Uno de los últimos hechos tuvo como involuntario protagonista a Mauricio S. (42) quien vive en un inmueble ubicado en La Paz al 4300, esto es, en el corazón de barrio Barranquitas.

Una periodista sufrió el robo de su auto en barrio Roma

La noche del miércoles el nombrado regresó a su domicilio junto a su familia después de una larga jornada de trabajo que había comenzado a la mañana temprano. Al querer prender la estufa y la cocina advirtió que no funcionaban, por lo que pensó que se había cortado el gas.

Pero al salir a la vereda para controlar si estaba todo bien constató que autores ignorados le habían sustraído de la cabina de gas que se encuentra empotrada en la pared de su vivienda, el medidor, los flexibles y el regulador; elementos todos de material de bronce.

La investigación de este hecho corre por cuenta de agentes de la seccional 6ta. que intervienen por cuestiones de jurisdicción.

Un joven fue apuñalado durante un asalto en barrio Santa Rosa de Lima

En Guadalupe

A su vez una situación similar vivió un hombre de 79 años que tiene una propiedad en barrio Guadalupe Oeste.

La víctima narró que se hizo presente en un galpón que posee en calle Belgrano 7100 para realizar tareas de mantenimiento y constató la sustracción del medidor de agua que se encuentra en la vereda.

Con la bronca por lo sucedido el hombre se trasladó hasta la seccional 8va. donde denunció lo sucedido.

[comentarios]

Últimas noticias