26.5 C
Santa Fe
martes 29 de noviembre de 2022

Asaltó un almacén y la policía lo detuvo porque se demoró comiendo una feta de salame

El joven quedó imputado por robo agravado por escalamiento en grado de tentativa.

Te puede interesar

Un joven fue detenido después de intentar asaltar un almacén en Media Agua, en San Juan. Lo insólito de la situación fue que el muchacho se entretuvo comiendo salame en el lugar y gracias a eso fue detenido.

El intento de robo fue en un negocio ubicado en Avenida San Martín y Barboza de la mencionada localidad sanjuanina. Según precisó El Tiempo de San Juan, un vigilador privado de un centro comercial que pasaba por la zona vio que el almacén tenía uno de sus vidrios rotos.

Salta: se encuentra grave un joven tras ser atacado a la salida de un boliche

Por este motivo llamó a la Policía y, minutos después, personal policial de Sarmiento llegó al lugar. Junto a oficiales de la seccional 8 ingresaron al comercio y encontraron varios bultos preparados para llevar.

San Juan. El ladrón quedó detenido.

Entre la mercadería había cajas de cigarrillo, una notebook, un parlante y cuatro piezas de fiambres dispuestas sobre el suelo. La quinta era una pieza de salame que presentaba mordiscones.

Un niño de dos años recibió una brutal golpiza por parte de sus padres

Cuando revisaron el lugar encontraron escondido en el interior del negocio a un joven de 19 años. El chico tenía en su poder el cargador de la computadora portátil, dinero en efectivo, máquinas de afeitar y otros elementos.

El joven quedó detenido, acusado del delito de “robo agravado por escalamiento en grado de tentativa”.

[comentarios]

Últimas noticias